¿Qué es una Beauty Box?


conoce-beauty-boxes

¿Ya conoces las beauty boxes? Si eres una compradora compulsiva de cosméticos y productos de belleza estoy segura que las beauty boxes no han pasado desapercibidas para ti. Estas cajitas de belleza son bastante populares en Estados Unidos y en los países de Europa, y como era de esperarse también están presentes en Latinoamérica. En esta nota te contaré un poco más de las beauty boxes, además te dejo una lista con algunas marcas de beauty boxes disponibles en distintos países.

¿Qué son las Beauty Boxes?

beauty-boxes-comunidad-de-belleza-1

Las beauty boxes son cajitas de belleza que contienen cosméticos y productos de belleza en general como maquillaje, cremas de tratamiento, productos para el cuidado del cabello, perfumes, etc. Las beauty boxes pueden contener entre 4 hasta 7 productos cosméticos, la cantidad depende de la empresa. La selección de productos lo determina cada beauty box, pero generalmente es una mezcla de productos de belleza. Te pueden llegar labiales, esmaltes, sombras de ojos, cremas de tratamiento, productos para el cabello, perfumes y más. Estos cosméticos te pueden llegar en tamaño real, tamaño viaje, mini tallas y muestras, siempre dependiendo de la empresa de beauty box.

Las marcas de cosméticos y productos de belleza con las que trabajan cada beauty box generalmente son anunciadas en su página web o en su Facebook, esto lo hace más atractivo ya que así te puedes dar una idea de qué productos te pueden llegar y si te conviene probar algún producto de estas marcas.

El propósito principal de las beauty boxes es dar a conocer los productos de belleza de las marcas con las que trabajan. Es por esto que al recibir la cajita con tus productos de belleza en la comodidad de tu casa, vas a poder probarlos, luego de probarlos vas a poder decidir si estos productos son adecuados para ti. También conocerás productos que tal vez ni sabias que existían. Si los productos de la cajita te gustaron, lo más seguro es que los compres cuando se te acaben los que se vinieron en tu cajita. Y si algún producto no te gusta obviamente no estará dentro de tu lista de compras.

¿Cómo Funcionan las Beauty Boxes?

lista-de-beauty-boxes

Las beauty boxes funcionan bajo un sistema de suscripción, te inscribes por internet en la página web de la marca de beauty box elegida. Al momento de suscribirte generalmente se despliegan una serie de preguntas con respecto a tu perfil de belleza para que la empresa haga una selección más especifica de los productos que te van a enviar. Te pueden preguntar acerca de tu tipo de piel (importancia de conocer tu tipo de cutis), acerca del tipo de maquillaje que usas, si es fuerte o natural (maquillaje natural y glamoroso), si tu cabello es teñido o natural, si tu cabello es lacio o con rulos, si usas cremas de tratamiento como antimanchas, antiarrugas, etc.

Una vez que te suscribes y haces el pago, tu beauty box estará llegando a la comodidad de tu casa u oficina. El tiempo de suscripción y los intervalos de entrega de la cajita dependen de cada empresa. Por ejemplo hay beauty boxes a las que te puedes suscribir mensual, bimensual, trimestral, semestral y anual. Es decir si te suscribes mensual solo harás el pago por una cajita, si te suscribes por tres meses recibirás 3 cajitas de los meses correspondientes a tu suscripción. La mayoría de las empresas que he visto hacen un descuento a las suscripciones por mayor tiempo, es decir si te suscribes por tres meses, la cajita te sale más barata que la suscripción por un mes y si la suscripción es anual el precio baja mucho más, pero todo esto depende de la empresa.

En la mayoría de las marcas de beauty boxes, los productos que están dentro de la cajita son productos sorpresa, aunque he visto algunas marcas de cajitas que revelan uno de los productos que pueden llegar en el interior de la beauty box como un preview. También hay otras empresas que te revelan todo el contenido para que tú decidas si deseas o no comprarla. Algunas marcas de cajas de belleza complementan sus productos con vales de descuentos en diferentes servicios de belleza.

En mi caso, hace ya varios años atrás contemplaba gracias a la maravilla del internet el fenómeno de las beauty boxes a nivel mundial y me preguntaba cuándo tendríamos algo parecido en Perú. Bueno, es que hay que ser sinceras y reconocer que a qué chica no le gustan las sorpresas y más aún si contienen cosméticos como maquillaje y diferentes productos de belleza.

A mi me encanta probar nuevos productos y como en toda prueba siempre existe el encanto y el desencanto. No todo lo que compramos nos gusta, pero siempre hay productos que se convierten en nuestros favoritos y engreídos, esos que nunca dejaremos de comprar :)

Al hacer esta nota me sorprendió ver que el boom de estas cajitas se ha extendido a otros mercados como las cajitas especializadas para los chicos, para bebes y para novias!!! Incluso hay otras cajitas que se especializan en productos particulares como los cosméticos naturales. Todas estas cajitas trabajan bajo el mismo propósito, darnos a conocer los productos de sus marcas afiliadas.

Listas de Beauty Boxes

las-mejores-beauty-boxes

Para que tengas conocimiento de algunas marcas de beauty boxes que existen en el mercado te dejo una lista, si me olvido de alguna marca por favor házmelo saber con un comentario, te lo agradeceré mucho :)

La lista está organizada de acuerdo a las cajas que encontrarás en diferentes países, también te dejo algunas marcas con las que trabajan, pero recuerda que en sus páginas webs puedes ver la lista completa de marcas con las que trabajan. A mi me encantan las cajitas de Estados Unidos, Canadá y del Reino Unido, realmente son muy surtidas!!! Y las de Francia son un sueño para todas las que amamos el maquillaje :)

Beauty Boxes en Argentina

  • Almabox: Neutrogena, Cetaphil, ROC, Inglot, L'bel, La Roche-Posay, Natura, Cyzone, etc.
  • Fancybox: Wella, Bobbi Brown, Natura, OPI, Revlon, Sally Hansen, Rimmel, BKD, La Pasionaria, Sanclair, etc.
  • Glimbox: Eucerin, Avon, L'Oreal, Elizabeth Arden, St. Ives, Hinds, etc.
  • Le Beauty Club: Elementos Esenciales, Cyzone, Kleenex, Millanel Cosmética, Dove, Farmacity.

Beauty Boxes en Canadá

  • Beautybox 5: Margania, City Lips, Furlesse, Cetaphil, Everyday Minerals, Weleda, etc.
  • Luxe Box: Lancome, Kérastase Paris, Shu Uemura, Marni, City Lips, DKNY, Vera Wang, Moroccanoil, Valentino, Benefit, Prada, Laura Mercier, Marc Jacobs, Stila, Chloé, etc.
  • Glossybox: Avon, Covergirl, Dove, Elizabeth Arden, Essence, Essie, Eucerin, Evian, Givenchy, John Frieda, Kryolan, L'Oreal Paris, Macadamia, Maybelline, Nivea, Neutrogena, Nicole by OPI, NYX, Revlon, Olay, Oscar de La Renta, Sebastian, Too Faced, Wella, etc.
  • Glymm: Ahava, Ainhoa, Beauty Blender, Butter London, Jemma Kid, Glamorous, La Roche-Posay, OPI, Oscar de La Renta, Yves Saint Laurent, etc.
  • Topbox: Aveda, Balenciaga, Benefit, Calvin Klein, China Glaze, Chloé, Clinique, Elizabeth Arden, L'Oreal, Make Up For Ever, Marc Jacobs, Redken, Shu Uemura, Stila, Vera Wang, Yves Saint Laurent, etc.

Beauty Boxes en Colombia

  • Almabox: Lancome, L'Oreal Paris, Maybelline, Wella, Biotherm, DKNY, Estée Lauder, Kiehl's, Cacharel, Sebastian, Kleenex, Giorgio Armani, Ralph Lauren, etc.
  • Fancybox: Estée Lauder, Bobbi Brown, Clinique, DKNY, Lancome, Kiehl's, L'Oreal, Rimmel, Sally Hansen, etc.

Beauty Boxes en Chile

  • Fancybox: Bobbi Brown, DKNY, Clinique, L'Oreal, Yves Saint Laurent, Weleda, Murad, Maybelline, Cosmetofruit, Tommy Hilfiger, etc.
  • Glimbox 

Beauty Boxes en España

  • Beauty Club: Apivita, Astor, Pantene, Ego, Babaria, Maybelline, Rimmel, Bioderma, etc.
  • Bodybox: Almay, Nivea, L'Oreal Paris, Wella, Rimmel, Babaria, Maybelline, Dove, etc.
  • Boxprivee:  Wet n Wild, Maybelline, Rimmel, Elf, Wella, Neutrogena, Eva Visnú, etc.
  • Glossybox: Bioderma, Cartier, Clean & Clear, Elf, Elizabeth Arden, Escada, Essie, Estée Lauder, Eucerin, Kérastase, Kryolan, L'Oreal, La Roche-Posay, Make Up For Ever, Mary Kay, Moroccanoil, Neutrogena, Nivea, NYX, Olay, OPI, Oriflame, Paul Mitchell, Valentino, Yanbal, Weleda, Uriage, Schwarzkopf, etc.
  • Joliebox: Ainhoa, Benefit, Essie, Eucerin, Garnier, Kanebo, Kin Cosmetics, L'Occitane, L'Oreal, La Roche-Posay, Lola, Lolita Lempicka, Max Factor, Olay, Oriflame, Vichy, The Body Shop, etc.

Beauty Boxes en Estados Unidos

  • Beauty Army: Bath & Body Works, Lash Card, Macadamia, Nume, NYX, Weleda, etc.
  • Beautybox 5: Cetaphil, Weleda, City Lips, Furlesse, etc.
  • Beautyfix 
  • Birchbox: Eau Thermale Avene, Beautyblender, Benefit, Bulgari, Elizabeth Arden, Juicy Couture, Kérastase, Kate Spade, Kiehl's, Lancome, Macadamia, Oscar de La Renta,  Shu Uemura, Smashbox, Stila, etc.
  • Glossybox: Bulgari, Burberry, Estée Lauder, Illamasqua, Kryolan, OPI, WELLA, etc.
  • Goodebox: Astara, Furless, Simple Sugars, me & the girls, Weleda, true natural, Green People, etc.
  • Ipsy: Urban Decay, The Balm, Kiehl's, NYX, Josie Maran, Buxom, Philosophy, etc.
  • Julep Maven: Julep
  • New Beauty Test Tube: L'Oreal, Macadamia, Mirai, Philosophy, Smashbox, Garnier, Moroccanoil, Estée Lauder, etc.
  • Sample Society
  • Total Beauty Collection

Beauty Boxes en Francia

  • Glossybox: Biotherm, Giorgio Armani, Balenciaga, Juicy Couture, Biosilk, Bobbi Brown, Burberry, Color Club, Eucerin, Elizabeth Arden, Elie Saab, Garnier, Givenchy, Guerlain, Issey Miyake, Juicy Couture, Kenzo, L'Oreal, Kryolan, Kérastase, Nina Ricci, NYX, Orly, Urban Decay, Sisley, Smashbox, etc
  • Joliebox: Balmain, Biotherm, Clinique, China Glaze, Bioderma, Calrins, Chloé, Eisenber, Essie, Boss, Garnier, Givenchy, L'Occitane, Helena Rubistein, Revlon, Roger&Gallet, etc.

Beauty Boxes en Reino Unido

  • Amarya Beauty Box: Botanicals, Mádara, Weleda, Zoya, Trilogy, Sophyto, Pukka, etc.
  • Birchbox: Balance Me, Beautyblender, China Glaze, Bloom, Color Club, L'Occitane, Macadamia, Olay, OPI, Vichy, Zoya, etc.
  • Glossybox: Burberry, Essie, Elizabeth Arden, Illamasqua, L'Oreal, Lancome, Lacoste, Lolita Lempicka, OPI, Shu Uemura, Stila, Vichy, The Body shop, Weleda, etc.
  • Latest in Beauty 
  • She Said Beauty

Beauty Boxes en México

  • Chicvillage: Argain Oil, Artdeco, China Glaze, Lolita Lempicka, Shakira, Phyto Paris, Bliss, etc.
  • Fancybox: Bobbi Brown, DKNY, Clinique, L'Oreal, Rimmel, Sally Hansen, Lancome, Kiehl's, etc.
  • Fashionbox: Sephora, The Body Shop, Givenchy, L'Occitane, Salvatore Ferragamo, Tweezerman, Phyto Paris, Inglot, Essence, Angelíssima, Sexyhair, Macadamia, etc. 
  • Ploombox: Eau Thermale Avene, OPI, Uriage, Stila, Tokidoki, China Glaze, Sephora, Bliss, Hello Kitty, Make Up For Ever, Smashbox, etc.

Beauty Boxes en Perú

  • Fancybox: Clinique, DKNY, L'Oreal, Estée Lauder, Kiehl's, Lancome, Rimmel, Sally Hansen, Ésika, Revlon, etc. 
  • Sassybox: Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, La Roche Posay, Wet n Wild, Revlon, Redken, Ralph Lauren, L'Oreal Paris, Babaria, Kerastase, Essie, Cyzone, Cacharel, Biotherm, Saysi, Almay, Maybelline, etc.

Beauty Boxes en Uruguay

¿Y tú ya te has animado por alguna de las beauty boxes del mercado? ¿Ya formas parte de alguna comunidad de consumidoras de productos de belleza?

Beauty Boxes que he Probado

Aquí te voy a contar acerca de las beauty boxes que iré probando :)

Fancybox: Review de la caja de Marzo 2013

fancybox-marzo-2013-9903[3]

Sassybox: Review de la caja de lanzamiento



Compartir:

Comentarios (2) -

Veronica

He probado Fancybox y Sassybox y definitivamente me quedo con la ultima. No repiten tanto los productos entre caja y caja, y me parecen mucho mas variados,
Este mes ha salido una nueva marca: Deluxebox pero aun no me llega la primera caja, espero que sea tan buena como las otras

Franca

Hola Veronica!!! A mi me encantó mi cajita de lanzamiento de Sassybox, hasta ahora parece que trae más variedad de productos en sus cajitas. En estos días voy a publicar lo que me llegó en la Fancybox de Abril, recién me ha llegado esta semana. Gracias por el dato de Deluxebox la voy a buscar ahora mismo, besotes!