Fancybox: Review de la Caja de Marzo 2013


fancybox-marzo-2013-9903

En la nota anterior te hable acerca del fenómeno de las beauty boxes a nivel mundial, puedes verlo aquí en este enlace. Fancybox es una beauty box que tiene pocos meses en mi país, y como me moría de la curiosidad por saber que tal estaban las cajitas me pedí una para probar. La Fancybox que me pedí es la correspondiente al mes de marzo, aquí te voy a contar todo acerca de mi experiencia con esta beauty box.

Fancybox tiene poco tiempo en Perú y la cajita de marzo es la tercera caja que entregan. El sistema de Fancybox es por sistema de suscripción, si pagas la suscripción de un mes te llegará a casa una cajita. El pago por un mes es de S/.45.00 incluidos los gastos de envío. También hay un plan de suscripción trimestral y un plan de anual.

Según su página web, Fancybox de Perú trabaja con marcas como: Revlon, Estée Lauder, Bobbi Brown, Clinique, DKNY, Kiehl's, Lancome, L'Oreal, Rimmel, Sally Hansen y Ésika. Con respecto a estas marcas afiliadas a la Fancybox de Perú se me han generado muchas dudas, ya que Bobbi Brown no se vende aún en Perú, las marcas Rimmel y Kiehl's creo que tampoco.

La Fancybox la pedí el 8 de marzo, y apenas realicé el pedido me llegó la confirmación de pedido y apenas se emitió el pago me llegó la confirmación de pago a mi correo, no tuve ningún problema con estos pasos. La cajita llegó a mi trabajo el día 27 de marzo, embolsadita y en perfecto estado.

fancybox-marzo-2013-9901

No tenia la más mínima idea de los productos que me llegarían en la Fancybox de Marzo. Dentro del perfil de belleza que llené al momento de mi suscripción había colocado datos como: cutis mixto (la importancia de conocer nuestro tipo de cutis) , cabello rizado, estilo de maquillaje con colores fuertes y tono de base de maquillaje en color claro.

fancybox-marzo-2013-9928

 

Para poder abrir la cajita le retiré el lazo de color rosa con el que viene. En el interior de la Fancybox los productos vienen cubiertos por papel de seda blanco sellado con un sticker. 

fancybox-marzo-2013-9912

Este es el contenido de la cajita de Fancybox de Marzo tal cual como llegó.  Debajo de los productos de belleza habían virutas de papel de color blanco.

fancybox-marzo-2013-9926

Me llegaron 6 productos de belleza entre originales y muestras que detallaré a continuación:

fancybox-marzo-2013-9957

Una Máscara de Pestañas Mirada Hechizante de Ésika en color negro. Esta máscara para pestañas contiene 8 g de producto y es el tamaño original. El precio según el catálogo vigente es de S/.25.90. Pueden ver el catálogo de Ésika en este enlace.

fancybox-marzo-2013-9950

Una muestra del tratamiento intensivo anti caída de cabello, Kerium Anti Chute de La Roche-Posay. Esta muestra viene en un vial de vidrio de 6 ml junto con un pequeño aplicador de plástico.

fancybox-marzo-2013-9938

También llegó una muestra del Shampoo Kerium Anti Chute de La Roche-Posay. El Shampoo Kerium anti caída de cabello es el complemento para el tratamiento intensivo anti caída. El frasco trae 15 ml y viene en un estuche de plástico.

fancybox-marzo-2013-9941

En la Fancybox de marzo también me llegó un Jabón Natura Ekos Pitanga en tamaño original. El Jabón Natura Ekos está a S/.8.30 en el catálogo de Natura.

fancybox-marzo-2013-9943

La crema hidratante para manos Ekos Castanha de Natura también vino en tamaño original. El precio de la crema de manos es de S/.31.00 en el catálogo de Natura.

fancybox-marzo-2013-9947

Otro producto que me llegó fue la Ampolla Reparadora Elvive Reparación Total 5, esta ampolla promete restaurar el cabello dañado. El tubito plástico es de 15 ml y es el tamaño original.

fancybox-marzo-2013-9948

Estos son todos los productos que me llegaron en la cajita Fancybox de marzo. Sacando la cuenta, lo que he pagado por esta beauty box estaría cubierto por los costos de los productos de talla original que me llegaron.

De los 6 productos: 2 son de Natura, 1 es de Ésika, 2 de la Roche-Posay y uno de L'oreal. A mi personalmente me hubiera gustado que la cajita estuviera más surtida, me sentiría más contenta si hubiera recibido un labial, un esmalte, un perfume o una sombra de ojos. Hasta ahora el único producto que he probado de la cajita es la Crema para Manos Ekos Castaña de Natura, su textura es suave y se deja untar fácilmente. Las muestras de La Roche-Posay de la línea Kerium Anti Chute son un tratamiento anti caída de cabello, con estas muestras sólo puedo conocer el producto y su textura, ya que son muy pequeñas para comprobar su efectividad. Generalmente con este tipo de tratamientos se necesita por lo menos un mes de uso para recién poder ver resultados. La Máscara para Pestañas Mirada Hechizante de Ésika la probaré pronto, al igual que el Jabón Ekos Natura Pitanga y la Ampolla Reparadora Elvive Reparación Total 5.

Algo que me llamó la atención es que en la página web de Fancybox, las marcas Natura y La Roche-Posay no figuran como marcas afiliadas, sin embargo llegaron en la cajita de marzo. Espero que Fancybox actualice pronto las marcas con las que están trabajando.

Reconozco que no había probado ninguno de estos productos antes y que tal vez no los hubiera probado si no me hubieran llegado en la cajita Fancybox, aun así me quedé con las ganas de que me llegara algún cosmético colorido y bonito para maquillarme.

No olvides que puedes conocer las beauty boxes disponibles en tu país en este enlace



Compartir: