Maquillaje para Fiestas: Colección MAC Divine Night


Coleccion MAC Divine Night

Una de las novedades que nos trae la marca MAC Cosmetics para esta Navidad 2013 es la Colección MAC Divine Night. Esta colección de maquillaje contiene varios productos de maquillaje entre kits de sombras de ojos, máscaras de pestañas, kits de brochas y más. Aquí en Perú he visto que ha llegado la mini colección Stroke of Midnight Eye Kits y la Colección Stroke of Midnight Eye & Brush Kits.

La Colección Divine Night es una lujosa colección de maquillaje inspirada en glamorosas fiestas y en la noche. Es perfecta para lograr un maquillaje de noche glamoroso y llamativo.

Lo que me llamó mucho la atención de los productos de esta colección MAC Cosmetics, es el hermoso packaging en el que vienen. Los kits de sombras de ojos de la colección Stroke of Midnight vienen en un estuche con un diseño retro, con colores blanco, negro y dorado. De igual forma los kits de ojos Stroke of Midnight Eye y los kits de brochas Stroke of Midnight vienen en un lindo cosmetiquero con el mismo diseño. Aquí te dejo algunas imágenes de la colección para que la conozcas.

MAC Stroke of Midnight Eye Kits

Los estuches de sombras de ojos Stroke of Midnight vienen en tres combinaciones para elegir: Cool, Warm y Smoky. El estuche compacto de sombras es de color negro y tiene un diseño con líneas blancas y doradas, esto lo hace ver elegante y de lujo. En la siguiente imagen no se puede apreciar pero el estuche contiene un espejito y una brochita doble.

Uno de los extremos de la brochita es el 213 Fluff Brush, esta brochita sirve para aplicar la sombra en el párpado. El otro extremo es el pincel 266 Small Angle Brush, este pincel es perfecto para aplicar las sombras en la línea del párpado y para delineados. Este estuche de sombras es práctico para llevar a todos lados en tu neceser de maquillaje y en la cartera, con él puedes retocar tu maquillaje de ojos fácilmente.

MAC Stroke of Midnight Eye Kits

El tono del fondo empezando desde la izquierda es el quinteto de sombras en el tono Warm, este quinteto tiene una combinación de sombras en tonos cálidos como los dorados y marrones. El siguiente quinteto del fondo es el tono Cool, este quinteto nos trae tonos rosas, marrones claros con brillos dorados y un ciruela oscuro muy bonito. El último quinteto es el tono Smoky, este quinteto de sombras nos trae tonos dorados, negros y un tono blanco escarchado.

MAC Stroke of Midnight Eye Kits Warm, Cool, Smoky

MAC Stroke of Midnight Eye Bags

Otro de los Kits que vas a encontrar son los Stroke of Midnight Eye Bags. Estos kits especiales para maquillar los ojos contienen una máscara para pestañas In Extreme Dimension Lash en el tono negro, un delineador en gel fluidline, un Pro Longwear Paint Pot y una brocha doble. Todos estos productos vienen en un genial estuche porta cosméticos. Los MAC Stroke of Midnight Eye Bags vienen en tres combinaciones:

  • Nude: Este kit contiene el Paint Pot en el tono Utterly Becoming que es un beige clarito, el delineador Fluidline en el tono Past Twilight que es un ciruela intenso.
  • Gold: Contiene el Paint Pot en el tono Genuine Treasure que tiene un color oro envejecido, el delineador Fluidline en el tono Blitz & Glitz que es un color negro con brillo dorado perlado.
  • Violet: Este kit contiene el Paint Pot en el tono Frozen Violet y el delineador Fluidline en el tono Past Twilight.

MAC Stroke of Midnight Eye Bags

Aquí puedes ver el porta cosméticos en el que vienen los Stroke of Midnight Eye Bags :)

MAC Stroke of Midnight Eye Bags Portacosmeticos

La máscara de pestañas In Extreme Dimension Lash en el tono negro es la que viene en todos los kits para ojos. Y aquí puedes ver la brochita doble que viene en los kits, uno de los lados de la brochita es la 239 Eye Shader Brush y el otro extremo es la 209 Eye Liner Brush. Con la brochita 239 puedes aplicar el paint pot y con el pincel 209 puedes aplicar el delineador. Y recuerda que los paint pot los puedes usar para dar color a a tus párpados y también los puedes usar como base, para hacer más duraderas tus sombras de ojos.

In Extreme Dimension Lash, 239 Brush, 209 Eye Liner Brush

MAC Stroke of Midnight Brush Kits

Uno de los productos más esperados por las fans de de MAC Cosmetics son los Kits de Brochas, estos kits de brochas de maquillaje son ediciones especiales y vienen con el diseño de la colección Navideña. Este año la Colección es MAC Divine Night, es por eso que el mango es blanco, con férula negra y líneas doradas. Los Estuches Stroke of Midnight Brush Kits son tres:

  • Mineralize Stroke of Midnight Brush Kit: Este kit nos trae 4 brochas doble fibra especiales para aplicar maquillaje mineral y en crema. Contiene la 187SE Duo Fibre Face Brush, 159SE Duo Fibre Blush, 286SE Duo Fibre Tapered Blending Brush y 287SE Duo Fibre Eye Shadow Brush.
  • Essentials Stroke of Midnight Brush Kit: Este kit trae 5 brochas esenciales para el maquillaje diario. Incluye la 168SE Large Angled Contour Brush, 217SE Blending Brush, 212SE Flat Definer Brush, 239SE Eye Shader Brush y 193SE Angled Foundation Brush.
  • Smoky Eye Stroke of Midnight Brush Kit: Este kit trae brochas especiales para maquillar los ojos y para lograr un perfecto look smoky eyes. Incluye la 227SE Large Fluff Brush, 214SE Short Shader Brush, 266SE Small Angle Brush, 219SE Pencil Brush y 211SE Pointed Liner Brush.

Todas estas brochitas vienen en un estuche con el diseño de la colección MAC Divine Night.

MAC Stroke of Midnight Brush Kits

No te olvides que estos productos de edición limitada los puedes encontrar en la Tienda MAC Cosmetics y en los counters MAC Cosmetics de las tiendas por departamento.



Compartir: