Sassybox: Review de la Caja de Lanzamiento


review-review-sassy-box-0460

Hace poco te hablé de las beauty boxes (¿Qué es una beauty box?), este fenómeno de las cajitas de belleza ya se ha instalado en varios países de Latinoamérica . Aquí en Perú puedes encontrar la marca Sassybox, esta cajita de belleza es nueva en Perú y el mes pasado salió a la venta su primera cajita, la cajita de lanzamiento Sassybox. Aquí te cuento un poco más de Sassybox y de lo que me llegó dentro de su cajita de edición especial.

Recuerda que en la nota ¿Qué es una beauty box? vas a encontrar muchas marcas de beauty boxes para varios países.

La cajita Sassybox promete enviarnos entre 4 a 5 muestras o travel sizes de productos de belleza, estos productos pueden ser maquillaje, productos para el cuidado personal y accesorios. En la página web de Sassybox puedes encontrar las diferentes marcas con las que trabajan, algunas de estas marcas son: Cacharel, L'bel, Lancome, Essie, Revlon, Cyzone, Maybelline, L'Oreal, Biotherm, Clarins, Redken, Babaria, Almay, Kerastase, etc.

Sassybox es una beauty box que trabaja bajo un sistema de suscripción. Puedes pagar por una suscripción mensual de S/.40.00 (incluido IGV y costos de envío) por la cual te llegará una cajita del mes correspondiente a tu suscripción. También tienen una suscripción semestral a S/.204.00 y una suscripción anual a S/.384.00, en estas suscripciones el precio de cada cajita se vuelve más barato si lo comparas con la suscripción mensual.

La cajita de lanzamiento de Sassybox me pareció una idea genial ya que traía 8 productos por ser una edición especial, así que no dudé en pedirme una :)

Al momento de suscribirme en la página web de Sassybox llené todos mis datos personales y también llené los datos de mi perfil de belleza. En el perfil de belleza te preguntan sobre el tipo de piel (la importancia de conocer nuestro tipo de cutis), color de piel, color de cabello, sobre los productos que usamos en nuestra rutina diaria, sobre nuestro maquillaje, etc.

Luego de llenar todos mis datos procedí a hacer el pedido, según lo que había leído en el facebook de Sassybox, la plataforma o el sistema para hacer los pagos por intermedio de su página web aún no estaba implementada. Así que tenía que hacer el pago por depósito o por trasferencia bancaria. Mi pedido lo hice el 26 de marzo e inmediatamente les envié los datos de la trasferencia realizada, el departamento de ventas demoró algunas horas para confirmar mi pedido pero me confirmaron el mismo día. En el correo de confirmación de pedido me contaban que mi cajita de lanzamiento llegaría entre el 5 y 15 de abril.

La cajita Sassybox me llegó el 9 de Abril, cuidadosamente embalada en una cajita de cartón.

review-review-sassy-box-0525

En el interior de la cajita de cartón se encuentra esta linda cajita de color negro con un lazo verde y un logo de trébol en el centro.

review-review-sassy-box-0460

Dentro de la Sassybox me llegó una hojita con todos los productos que contenía la cajita de edición especial, en total fueron 8 productos. En la hojita también viene detallado el uso de cada producto.

review-review-sassy-box-0463

Los productos de belleza vienen cubiertos por papel de seda color negro y un sticker con el nombre de la marca Sassybox :)

review-review-sassy-box-0465

Estos son los productos que me llegaron en la cajita de lanzamiento Sassybox de edición especial. En la cajita me llegaron 7 productos de belleza entre originales y muestras, y también un accesorio. Todos los productos los detallaré a continuación.

review-review-sassy-box-0468

Me llegó una ampolla reparadora para el cabello, Elvive Reparación Total 5 de L'Oreal. La ampolla contiene 15 ml y es el tamaño original.

review-review-sassy-box-0471

Me llegó un kit con 4 muestras de la marca La Roche-Posay: una hidratante fortificante anti-rojeces Rosaliac UV, un bloqueador fluido extremo coloreado Anthelios XL SPF 50+, un shampoo Kerium anti caída de cabello y una muestra del gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles Effaclar.

review-review-sassy-box-0474

Una muestra de 1.5 ml de la fragancia Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel.

review-review-sassy-box-0476

Un labial Maybelline SuperStay 14 HR Lipstick en el tono Continuous Cranberry en tamaño original!!! Me encanta este color, es un tono rojo frambuesa muy bonito.

review-review-sassy-box-0478

Un esmalte Essie en el tono Pearly White, que es un blanco nacarado. El esmalte también es de tamaño original :)

review-review-sassy-box-0480

Una muestra del aceite de argán multi cuidados All Soft Argan-6 oil de Redken, especial para cabello seco y quebradizo.

review-review-sassy-box-0482

Una máscara para pestañas Cy Volumania Curve de Cyzone en tamaño original.

review-review-sassy-box-0485

También me llegó una linda pulserita de la marca Shop by Pink Chick.

review-review-sassy-box-0491

La cajita de lanzamiento de Sassybox realmente me encantó ya que ha sido muy surtida. Sassybox ha pensado en todo lo que le puede gustar a la mayoría de las chicas y lo ha juntado en su primera cajita que salió a la venta. En total  en esta beauty box me llegaron 4 productos de belleza en tamaño original, 6 productos de belleza en tamaño muestra y un accesorio.

Todos los productos están geniales, no me puedo quejar ya que me llegó un labial Maybelline SuperStay 14 HR, un esmalte Essie, una máscara para pestañas Cy Volumania Curve de Cyzone, una muestra de la fragancia Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel, un kit de productos para el cuidado personal de La Roche-Posay, una ampolla para el cabello Elvive Reparación Total 5, una muestra del aceite de argán All Soft Argan-6 oil de Redken y una pulserita Shop by Pink Chick.

Algo que me ha gustado de esta marca es que por la compra de las cajitas te dan puntos a los que Sassybox llama Tréboles, también te dan Tréboles por comentar sobre los productos que probaste de tus cajitas. Si juntas 100 tréboles te darán una Sassybox gratis. 

Ojalá que Sassybox siga sorprendiendo a todas las peruanas con sus cajitas de belleza :)

Puedes conocer las beauty boxes disponibles en tu país en este enlace



Compartir: