Sassybox: Review de la Caja Junio 2013


Review Sassybox Junio 2013 beauty box Peru

Últimamente me he enganchado con las cajitas de belleza o beauty boxes. Aquí en Perú tenemos a la marca Sassybox que mensualmente nos trae novedades en productos de belleza. En esta nota te cuento lo que me llegó en mi cajita Sassybox de Junio y si me gustó o no. Recuerda que puedes conocer las beauty boxes para tu país en este enlace.

De la cajita Sassybox anteriormente me he pedido la Caja de Lanzamiento Sassybox que la puedes ver aquí. Esta cajita fue una edición especial por lanzamiento y trajo 7 productos de belleza y un accesorio.

Sassybox Junio: Review-Reseña

En la cajita Sassybox de Junio me llegaron 5 productos de belleza y una tarjeta de descuento. De estos 5 productos de belleza:

  • 2 son productos para el cuidado del cabello
  • 1 protector solar
  • 1 colonia para el cuerpo
  • 1 rizador de pestañas

Como siempre, Sassybox nos envía una lista con todos los datos de los cosméticos y accesorios que contiene la cajita. Además también colocan los precios de los productos.

review sassybox junio 2013

En la cajita Sassybox de Junio me llegó una colonia para el cuerpo Body Splash K’allma Manzana en su tamaño original de 120 ml. Esta colonia contiene extracto de aloe vera perfecto para refrescar e hidratar la piel. El aroma a Manzana es fresco y dulzón. De la línea K’allma también me llegó una tarjeta de 30% de descuento en toda la tienda.

sassybox junio 2013 Colonia Body Splash kallma

Me llegó un Spray para Peinar Reparador Elvive de L’Oreal en tamaño original de 150 ml. Esta crema para peinar en spray es especial para cabello dañado. También me llegó el Protector Solar Gel Traslucido 70 SPF de Soinsderma en tamaño muestra y la Loción Curvaceous Ringlet de Redken en tamaño viaje de 30 ml. Esta loción para el cabello es una loción de finalizado para rizos definidos.

sassybox junio 2013 Loreal Redken Soinsderma

Y por último, en la Sassybox de Junio me llegó el Rizador de Pestañas con Luz LED de Revlon, el Revlon Spotlight Eyelash Curler with LED Technology. No esta demás decir que el rizador de pestañas es un básico en nuestro kit de maquillaje. El Rizador de Pestañas viene con una luz LED para ayudarnos a evitar los pellizcos al rizar nuestras pestañas.

sassybox junio Revlon rizador pestanias con luz LED

Sassybox Junio: Conclusión

Estos son todos los productos que me llegaron en mi cajita Sassybox de Junio y la verdad es que a mí si me gustó la cajita, ya que me vinieron 2 productos cosméticos en tamaño normal y un rizador de pestañas con luz LED que nunca había probado. Aunque tal vez extrañé un poco que me llegará alguna pinturita para el rostro jijiji, aun así me gustó la Sassybox de Junio.

Me parece que fue un acierto incluir el Rizador de Pestañas con Luz LED de Revlon ya que es un utensilio súper básico en nuestro kit de maquillaje. Y a ti ¿Qué te pareció la cajita?

Conoce las Beauty Boxes para tu país aquí



Compartir:

Comentarios (2) -

karinna

holaaaaaaa, que suerte!! a mi me encanto esa cajita pero deposite muy tarde y me la perdi pero estuvo buenisima Smile))

Franca

Hola Karinna!!! Gracias!!! Ojalá que las cajitas Sassybox que sigan estén igual de buenas Smile
Besos y gracias por comentar!