Fancybox: Review de la Caja de Mayo 2013


fancybox-marzo-2013-9901

Hace varios meses atrás adquirí una suscripción trimestral de la beauty box Fancybox para mi país y en el mes de Junio me llegó la última cajita Fancybox correspondiente al mes de Mayo. Aquí te cuento que me llegó en la cajita Fancybox de Mayo y si me gustó o no. Si aún no conoces ninguna beauty box, puedes ingresar a la nota ¿Qué es una beauty box?

Para que estés al tanto de lo que Fancybox me envió en mis anteriores cajitas puedes ingresar a los enlaces de la Fancybox de Marzo y la Fancybox de Abril.

Review de la Fancybox de Mayo

En la cajita Fancybox de Mayo para Perú, me llegaron en total 5 productos y un certificado de descuento en un centro de estética para manos y pies. De estos 5 productos, 3 son maquillaje, 1 producto para el cabello y 1 de aseo personal.

En la cajita Fancybox de Mayo me llegó un Spray de Crema para Peinar Reparador Elvive de L’Oreal en tamaño original de 150ml, especial para cabello dañado.

review-fancybox-mayo-2013-3792

Me llegó una crema dental Colgate Luminous White en tamaño pequeño de 22ml.

review-fancybox-mayo-2013-3775

También me llegó un Esmalte Color Club en el tono Jingle Jangle.

review-fancybox-mayo-2013-3799

Me llegó un polvo compacto bronceador o Bronzer Powder de la marca TCW The Color Workshop y una barra bronceadora en crema Bronzer Stick de la misma marca TCW The Color Workshop .

review-fancybox-mayo-2013-3798

Y por último un certificado de descuento de la Estética de Manos y Pies Toque X.

review-fancybox-mayo-2013-3801

El certificado de Toque X es para obtener 40% de descuento en su Ictioterapia Garra Rufa Fish Spa.

review-fancybox-mayo-2013-3806

Conclusión: Fancybox de Mayo

Estos son todos los productos que me llegaron en la Fancybox de Mayo y la verdad es que no estoy muy contenta con esta cajita. Si bien es cierto me llegaron 3 productos de maquillaje, lo cual me parece una cantidad razonable dentro de una beauty box que generalmente trae entre 4 a 6 productos de belleza. Lo malo es que de estos 3 productos 2 de ellos son de una marca que es totalmente desconocida para mí. Estoy hablando del polvo compacto bronceador TCW y el bronceador en barra TCW.

Desde mi punto de vista no me parece que sea un producto que las consumidoras de una beauty box deseen probar, se supone que el probar un cosmético de una beauty box nos da la ventaja de decidir si vale la pena comprar el producto luego de que se termine el que nos llega en las cajas, entonces si nos envían productos totalmente desconocidos en el mercado, ¿cómo se supone que los vamos a encontrar luego?

Ambos productos de TCW no tienen ningún dato en sus envases, no dice ni la procedencia ni la fecha de vencimiento. Y esto es muy delicado tratándose de maquillaje que va directamente a nuestro cutis, ya les he comentado todo acerca de la caducidad de los cosméticos en la nota ¿Cómo Saber si un Cosmético está Caducado?

El Spray para Peinar Reparador Elvive de L’Oreal y el esmalte Color Club parecen buenos productos pero tampoco es que me aloque por probarlos, al igual que la crema dental Colgate Luminous White.

Para mí la cajita Fancybox de Mayo no fue un acierto, a diferencia de la Fancybox de Marzo y la Fancybox de Abril que si me gustaron. ¿Y a ustedes que les pareció la cajita?

Conoce las Beauty Boxes disponibles en tu país aquí



Compartir:

Comentarios (2) -

karinna

hola, pues te comento que yo tambien tengo suscripcion trimestral, ya me han llegado las 3 y en comparacion con sassybox dejan mucho que desear la calidad de sus productos. De las tres la de junio fue la peor, me llego exacatmente lo mismo sin el esmalte, sinceramente no pienso suscribirme mas, una lastima Frown

Franca

Que pena lo que me cuentas Karinna! Sin el esmalte es peor Frown
A mí me gustó la cajita Fancybox de Abril ya que me llegó un montón de maquillaje para probar Tong que lástima que con la última cajita nos quiten las ganas de suscribirnos nuevamente Frown
Parece que por ahora Sassybox tiene productos más surtidos, ahora cuelgo lo que me llegó en mi Sassybox de Junio, besos y gracias por comentar Smile