24 Tutoriales de Maquillaje Para Año Nuevo


Tutoriales-Maquillaje-Año-Nuevo

La Fiesta de Año Nuevo es una de las celebraciones más esperadas por nosotras y es más que seguro que en esta festividad todas queremos lucir aún más bellas y radiantes de lo habitual. El recibimiento del año nuevo es una fiesta llena de alegría y diversión que compartimos con nuestros familiares y amigos. Para recibir el nuevo año con un look espectacular, nuestro maquillaje de Año Nuevo tiene que estar de acuerdo a la festividad. Así que si aún no sabes cómo te vas a maquillar en Año Nuevo, te recomiendo ver la siguiente recopilación de video tutoriales de maquillaje para año nuevo que te servirán de inspiración.

Dentro de esta recopilación de video tutoriales de mis makeup gurús favoritas vas a encontrar: looks glamorosos, looks clásicos y elegantes, ojos maquillados con glitter, los infaltables smokey eyes y más. Hay mucha variedad de tonos de sombras para ojos como: las moradas, plateadas, azules y más. La mayoría de estos looks de maquillaje para año nuevo, son tan versátiles que también los puedes utilizar para fiestas de matrimonio o para cualquier fiesta especial en la que tengas que lucir regia.

No te olvides que estos videos son para inspirarte y que puedes modificar los looks dependiendo de los colores que hay dentro de tu neceser de maquillaje :) Si deseas también puedes ver la recopilación de 21 Looks de Maquillaje para Fiestas Navideñas en el siguiente enlace, allí también encontrarás maquillajes de ensueño!!!

El siguiente look de maquillaje para Año Nuevo me encanta, los colores son preciosos y se ve muy glamoroso. Las sombras de ojos en tonos rosa cranberry se convierten en una festiva opción para nuestro maquillaje de Año Nuevo. Si deseas también puedes ver nuestra nota de cómo lograr un maquillaje natural y glamoroso en el siguiente enlace.

El siguiente look de maquillaje también es muy glamoroso, se combinan muy bien unos hermosos ojos maquillados con glitter y unos labios maquillados de color rojo. Para este look, necesitas una sombra oscura como base, una sombra de ojos plateada metalizada y sombras glitter de color dorado. Si deseas conocer un poco más de los labiales rojos puedes ver nuestra nota acerca de cómo usar un labial rojo en el siguiente enlace.

El siguiente video nos muestra un maquillaje sencillo y encantador para nuestra fiesta de Año Nuevo. Me encanta como enmarca los ojos con las sombras mate, el resultado es una mirada definida y sexy. El delineado de ojos de color negro, las sombras brillosas y unas pestañas falsas súper largas y glamorosas quedan geniales en este tutorial. Y para terminar el look, unos labios rosas con gloss!

El Smokey Eyes en tonos negros siempre será una de los looks favoritos para nuestro maquillaje de fiesta :)

El siguiente video tutorial de maquillaje de MissChievous nos propone un impresionante look con ojos maquillados en tonos azules. Le quedó genial el doble delineado de ojos.

El maquillaje de ojos con glitter es perfecto para la época festiva!!!

Michelle Phan nos propone un maquillaje de fiesta con mucho glitter en los ojos. Ella utilizó 3 tonos de glitter: color plateado, color purpura y color rosa.

El siguiente video tutorial nos propone un glamoroso maquillaje elaborado con tonos de sombras muy naturales y con unas pestañas súper largas.

Un maquillaje de Año Nuevo súper genial para las chicas con ojitos orientales :)

Me encanta este maquillaje con sombras metalizadas, la sombra morada es preciosa. Este look de maquillaje es perfecto para cualquier ocasión especial.

El siguiente tutorial de maquillaje me encanta, es muy glamoroso y elegante :)

En el siguiente video vas a encontrar 2 geniales looks de maquillaje para la fiesta de Año Nuevo. El primer look de maquillaje esta elaborado con sombras de ojos en tonos azules y el segundo look esta elaborado con sombras de ojos en tonos negros y plateados.

En el siguiente tutorial de maquillaje de Año Nuevo, Michelle Phan combinó varios tonos de sombras de ojos. Para maquillar los ojos utilizó los siguientes colores de sombras: plata pálido, blanca, lila con brillo, azul, azul medianoche, magenta y una blanca brillante. Para hacer el maquillaje de ojos más brillante aplicó mucho glitter :)

El siguiente tutorial de maquillaje de Año Nuevo nos propone un maquillaje de ojos en tonos azules. Me encanta como consiguió el tono deseado de sombra combinando un delineador de ojos de color azul y una sombra de ojos de color purpura.

Un tutorial de maquillaje bastante didáctico y divertido. El maquillaje de ojos en tonos plata es muy sencillo y fácil de hacer.

Si deseas un maquillaje de ojos sexy para tu fiesta de año nuevo, tienes que ver el siguiente video :)

El siguiente tutorial de fiesta de Año Nuevo nos propone un maquillaje de ojos con glitter dorado y un hermoso delineado de ojos en color negro. Además al final del video hay unos tips para elaborar un peinado para la festiva ocasión.

En el siguiente video encontrarás un festivo smokey eyes elaborado con tres colores de sombras de ojos.

Un adorable maquillaje para fiesta de Año Nuevo elaborado con una sombra de ojos de color azul, sombra negra, glitter de ojos y un hermoso labial de color rosa.

Las sombras azules son las favoritas de muchas chicas para su maquillaje de Fiesta de Año Nuevo.

Con el siguiente video aprenderás a hacer un smokey eyes con sombras de ojos de color azul y plata. Recuerda que puedes intensificar el color de tus sombras a tu gusto!

Si pensabas que los looks anteriores tenían muy poco brillo y glitter, de seguro que este maquillaje te va a encantar. Una mirada así no pasa desapercibida en la fiesta de Año Nuevo.

El siguiente look de maquillaje para Año Nuevo nos propone tonos de sombras suaves, unas súper pestañas y un práctico delineado de ojos en color negro y plateado.

Si eres de las que aman el drama en los ojos, este tutorial de maquillaje te va a encantar :)

Espero que te hayan gustado esta recopilación de tutoriales de maquillaje para Fiesta de Año Nuevo tanto como a mí. Recuerda que estos looks son sólo una guía, puedes modificarlos y personalizarlos a tu gusto. Lo importante es que tu maquillaje sea el complemento perfecto para tu look!!!

Espero que tengas un Feliz Año Nuevo y que la pases genial!!! 

Los enlaces:

Fuente Foto: ForeverYours0727



Compartir: