21 Tutoriales de Maquillaje para Navidad


maquillaje

La Navidad es una fecha muy especial en la que podemos compartir momentos gratos con nuestra familia. Me imagino que habrás estado muy ocupada con todos los preparativos que conlleva esta especial festividad, y aún no has decidido cómo te vas a maquillar en esta Navidad. Si necesitas ayuda para inspirarte al momento de elegir tu maquillaje de fiesta, en esta nota encontrarás una recopilación de 21 videotutoriales para que te inspires y puedas brillar en tu fiesta de Nochebuena.

Estos tutoriales paso a paso han sido elaborados por muchas de mis makeup gurús de YouTube favoritas y te van a servir como inspiración :). La mayoría de estos looks son tan glamorosos que los puedes utilizar no sólo para Navidad sino también para tu fiesta de Año Nuevo o incluso para una fiesta de matrimonio. 

En muchos de estos videos predominan los tonos de maquillaje dorados, cramberries, cobres, morados, marrones suaves y mucho glitter para los ojos. Para los labios predominan los tonos rosas y los tonos rojos; si deseas conocer un poco más de los labiales rojos puedes ver nuestra nota acerca de cómo usar un labial rojo en el siguiente enlace.

Recuerda que puedes utilizar los colores que más te gustan y los productos cosméticos que están en tu neceser de maquillaje. Así que corre a revisar tu colección de maquillaje para que tengas todo listo!!!

Este tutorial de MissChievous es precioso y se ve muy glamoroso. Me encanta la sombra de ojos dorada que utilizó para esta propuesta de maquillaje navideño . El delineado negro cat eye le quedó hermoso y los labios nude me encantan :)

Este hermoso tutorial de maquillaje también es muy glamoroso y me encanta!!! Si te gusta el estilo de maquillaje natural y glamoroso puedes ver nuestra nota de cómo lograr un maquillaje natural y glamoroso (tutorial paso a paso por Sergio Erasmo) en el siguiente enlace.

En el siguiente tutorial, SelinaLundstrom nos propone un maquillaje navideño muy elegante. Los tonos de sombras de ojos que utilizó son preciosos :). Me encanta como le quedó el delineado de ojos de color negro. Cuando traza la línea del delineado de ojos hace que parezca tan fácil de realizar!!! Muero por ese delineado :)

El siguiente look de maquillaje para Navidad de leynuit es bastante didáctico y fácil de seguir!!! Para delinear sus ojos, ella combinó una sombra morada con una sombra negra para intensificar el look.

Los labios fucsias son el protagonista de esta propuesta de maquillaje para fiesta de MissJessicaHarlow.

Este look también es hermoso!!!

Si te gustan los looks de maquillaje con mucho brillo y glitter, seguro que este tutorial de kandeejohnson te va a encantar.

Los ojos maquillados con tonos dorados y los labios maquillados con tonos rojos son perfectos para estas fiestas!!!

Me encanta el doble delineado de ojos de este videotutorial de maquillaje navideño. Además NikkieTutorials siempre te hace reír con sus videotutoriales :)

Este maquillaje de fiesta es sencillo pero glamoroso, con unas súper pestañas!!!

En el siguiente look de maquillaje navideño los labios se vuelven multidimensionales, esto es gracias a los pigmentos en tonos dorados.

Para estas fiestas navideñas también quedaría perfecto este colorido maquillaje de ojos con un hermoso delineado en tono morado con glitter.

En el siguiente video nos enseñan un hermoso maquillaje navideño con sombras de ojos en tonos morados y cobrizos.

Si tu estilo es más Glam y Rocker te va a encantar este maquillaje de fiesta con sombra de ojos de color negro y glitters dorados :)

Me encanta este maquillaje para la fiesta de Navidad, el delineado de ojos lo hace ver muy glamoroso y elegante. Si deseas ver un look inspirado en la bella Kim Kardashian puedes ver nuestra nota del look inspirado en Kim Kardashian por Victor Cembellin.

En el siguiente tutorial nos proponen un maquillaje de fiesta con ojos luminosos y glamorosos. Además nos dan 2 opciones para el look, la primera opción con un maquillaje de labios nude y la segunda opción con un divino maquillaje de labios en color rojo.

Me encanta este tutorial de maquillaje, el look es sencillo y hermoso.

Este encantador look de maquillaje de fiesta está complementado con un hermoso tutorial de peinado :)

Un look de fiesta con un precioso maquillaje de ojos en tonos brillantes. 

Con el siguiente video puedes aprender un maquillaje de fiesta en tonos dorados y cobrizos. Me encanta, se ve muy elegante :)

El siguiente look de maquillaje de fiesta me parece encantador!!! Amé su delineado de ojos en color negro, she rocks!!! Para ver este videotutorial sólo has click a la imagen y listo, te va a encantar!!!

maquillaje-navidad

Ojalá que te hayan gustado estos tutoriales de maquillaje para las fiestas navideñas tanto como a mí. Recuerda que estos looks son sólo una guía, puedes modificarlos y personalizarlos a tu gusto. Lo importante es que te sientas cómoda con tu maquillaje y que éste sea el complemento perfecto para tu outfit.

Espero que tengas una linda Navidad llena de mucho amor y paz!!! Feliz Navidad para ti y para toda tu familia!!!

Si deseas también puedes aprender a pintar tus uñas con unos geniales tutoriales paso a paso:



Compartir: