Twelve O'clock de Cyzone: Económico Estuche de Sombras de Diversos Colores para Combinar


 

cyzone-logo

 

Nosotras sabemos bien que en cuestión de maquillaje las mujeres siempre queremos tener todos los colores posibles para poder combinarlos a nuestro gusto, generalmente esto nos pasa con las sombras de ojos y bueno, si realmente pudiéramos tener todos los colores posibles de las diversas marcas del mercado que existen, tal vez estaríamos en quiebra.

Ahora te voy a hablar de un estuche de sombras de la marca Cyzone, bueno si no conoces esta marca, te cuento que pertenece a la corporación Belcorp y va de la mano con la marca L'bel y Esika, pero se diferencia de las dos anteriores por estar más centrada para adolescentes y universitarias, bueno y también para las chiquiviejas que quieran usarla.

Lo que me gusta de este estuche es que como su nombre lo dice "Twelve o'clock" son 12 sombras de combinables colores mate y perlados. La presentación es un estuche color plateado o gris de tamaño moderado y fácil de llevar en la cartera o en tu neceser. Al abrirlo puedes ver que consta de dos partes, la parte inferior contiene 5 sombras y dos aplicadores y la parte superior contiene 7 sombras. En el medio tiene una división de plástico transparente para que no se combinen los colores de las sombras y así el estuche se mantenga limpio.

La ventaja de tener este tipo de estuches es que te ayuda a tener más diversidad de tonos y también te ayuda a complementar los colores imprescindibles de sombras que ya tienes de esta misma marca o de otras del mercado.

La pigmentación de estas sombras es media por lo tanto te recomiendo aplicar antes un primer, sombra en crema, base o corrector, así te aseguraras de que sea más durable y que se fijen bien los pigmentos de color. Estas sombritas son bastante compactas, no se desarman con facilidad y esto permite cogerlas bien con la brocha sin mancharnos al pintar.

Las sombras Twelve o'clock de 10g, vienen en cuatro presentaciones diferentes, Bright Seconds, Diva Time, Glam Minutes y Sexy Hours. El precio de estas sombras varía entre los S/. 30.00 a S/.40.00 según la oferta del catálogo y hasta puede ser menos en una super oferta Cyzone. Las puedes comprar por el catálogo de Cyzone a una consultora de belleza de la marca, también por su página web y si eres de Perú la puedes comprar en la tienda de Cyzone ubicada en el Jockey Plaza 1er nivel.

 

 

 estuche-sombras-twelve-O'clock-cyzone

 

Cyzone-Bright-Seconds



Compartir: