Máscara Extended Play Lash de MAC Cosmetics: Pestañas más Largas, Definidas y con Extremo Volumen por más Horas


MAC-Cosmetics-Extended-Play-Lash-Mascara-Pestanias-1

La marca MAC Cosmetics nos presenta su nueva máscara para pestañas Extended Play Lash. Esta máscara de pestañas nos promete unas pestañas más largas, curvadas y definidas. Esto es gracias al diseño de su cepillo aplicador y a su fórmula ligera, ambos elementos en conjunto dan como resultado una máscara que levanta, define, riza y proporciona mayor volumen a tus pestañas.

Además la nueva máscara de pestañas Extended Play Lash de MAC Cosmetics tiene una fórmula de larga duración, nos promete hasta 16 horas de continua duración en cualquier clima. Así que si te vas de fiesta, tus pestañas estarán perfectas toda la noche.

Generalmente cuando nos hablan de una máscara para pestañas de larga duración, inmediatamente la asociamos a una máscara que nos producirá cierto sufrimiento nocturno al momento de removerla y desmaquillarnos. Bueno, en este caso MAC Cosmetics nos cuenta que la nueva Extended Play Lash es muy fácil de desmaquillar. Para removerla sólo necesitarás enjuagar tus pestañas durante 20 segundos con agua tibia y jabón, luego puedes desmaquillar con una toallita facial y listo.

Esta máscara de pestañas viene en el único tono Endlessly Black que aporta un color negro intenso a tus pestañas.

Todos estos puntos hacen de la Extended Play Lash una atractiva máscara para conseguir pestañas largas con mayor definición y volumen extremo por más tiempo.

 

MAC-Cosmetics-Extended-Play-Lash-Mascara-Pestanias-2

Máscara para Pestañas Extended Play Lash: Precio y Lugares de Venta en Perú

Está disponible en Lima:

  • Counter de MAC - Ripley del Jockey Plaza
  • Counter de MAC - Saga Falabella del Jockey Plaza
  • Counter de MAC - Saga Falabella de San Isidro
  • Tienda MAC Cosmetics - Mall Plaza San Miguel

El precio es el siguiente:

  • Máscara Extended Play Lash - Tono Endlessly Black S/.76.00


Compartir: