Diseño de Uñas Mate - OPI Matte Top Coat


OPI-Matte-Top-Coat-esmalte-mate-01

Si estas buscando un look nuevo para tus uñas, te cuento que la marca OPI nos presenta su nuevo OPI Matte Top Coat. El OPI Matte Top Coat se aplica encima de tu esmalte de color preferido y crea un hermoso efecto mate en tus uñas. Para que entiendas cómo funciona y como se aplica el OPI Matte Top Coat en esta nota te dejo los pasos para una perfecta aplicación, también te dejo un video para que aprendas a hacerte una linda manicure mate y unos preciosos diseños de uñas para que te inspires.

El OPI Matte Top Coat funciona como un esmalte sellador transparente sin brillo que protege tus uñas y tu manicure, haciéndola más duradera. De igual manera transforma instantáneamente tu esmalte brillante en uno de acabado mate. Así que si ya tienes una gran colección de esmaltes de acabado brillante con tus colores preferidos, con el OPI Matte Top Coat conseguirás ese efecto mate con los mismos tonos de esmaltes de tu colección.

Este esmalte estará a la venta en Abril de este año, así que ya no falta mucho :)

Para una perfecta aplicación del OPI Matte Top Coat tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primer Paso: Aplica tu base de uñas y déjala secar bien. Recuerda que la base siempre protege tus uñas.
  • Segundo Paso: Aplica el esmalte de acabado brillante del color de tu preferencia, aplica las capas suficientes para que el color se vea parejo, generalmente son dos capas. No te olvides dejar secar entre cada capa aplicada.
  • Tercer Paso: Una vez que tus uñitas están bien secas, aplica el OPI Matte Top Coat y déjalo secar. Al secar te vas a dar cuenta que tu esmalte de acabado brillante se transformó en uno de acabado mate. Una vez que el OPI Matte Top Coat está bien seco puedes hacer los diseños que más te gusten, pero esto es opcional.

Aquí les dejo un tutorial para crear una manicure francesa con acabado mate:

La manicure francesa del video me encanta, es un diseño que probaré de todas maneras!!! Como pueden ver en el videotutorial los tres primeros pasos de la aplicación son muy importantes y la personalización es a tu gusto.

Aquí les dejo algunos diseños que OPI nos propone para nuestras uñas con acabado mate:

OPI-Matte-Top-Coat-esmalte-mate-diseno-unias-05OPI-Matte-Top-Coat-esmalte-mate-diseno-unias-01OPI-Matte-Top-Coat-esmalte-mate-diseno-unias-02OPI-Matte-Top-Coat-esmalte-mate-diseno-unias-03OPI-Matte-Top-Coat-esmalte-mate-diseno-unias-04

Este esmalte Top Coat está perfecto para lograr más variedad en nuestros diseños de uñas, me encanta!!!

Los enlaces:

Fuente Foto: OPI



Compartir:

Comentarios (4) -

Elizabeth

Hola, sabes el precio del top coat?

caro

hola yo quiero saber dond los puedo comprar en costa rica ya sea heredia o san jose x favoooor me urge GRACIAS

daniela

hola quisiera saber cuando llega este top coat lo he ido a buscar pero no tienen idea de que es ni cuano llega estoy desesperada lo necesitooo espero su respuesta ;)

Franca

Hola Daniela!!! El lanzamiento del OPI Matte Top Coat recién ha sido en Abril, lo puedes ver en su página web. Ojalá llegue pronto a Perú, yo también lo quiero! Besotes!