¿Cómo Vender Productos de Ésika por Catálogo?


ventas-por-catalogo-esika

Quién no conoce los productos de belleza de Ésika. Nosotras que vivimos días agitados en las que a veces oopss nos damos cuenta que se nos acabaron las sombritas o el delineador y claro no tenemos tiempo de correr a un centro comercial a comprarlas, pero no podemos quedarnos sin ellas de ninguna manera, en eso aparece una consultora amiga de Ésika y ufff te salvó con su mágico catálogo. Pues bien, muchas compramos y usamos los productos de Ésika, pero algunas de ustedes se preguntan también como venderlos y aquí te dejo la información que necesitas para tu país.

Ésika es una marca que se especializa en maquillaje de moda y de tendencia actual, en el catálogo también encontrarás fragancias para mujeres, fragancias para hombres, tratamientos de belleza, joyas, accesorios y mucho más. Ser parte del grupo de venta te permite manejar tu propio negocio, manejar tus horarios, aprender sobre maquillaje, además premiarán tu constancia y te ayudarán a convertirte en toda una consultora de belleza. Conocerás nuevas amigas y emprendedoras como tú. Con todo esto Ésika te ayudará a que obtengas un desarrollo personal, profesional y por supuesto económico.

Si quieres vender la marca Ésika y formar parte de la familia Belcorp para poder gozar de todos los beneficios que tiene para ti, debes llenar una ficha de inscripción online para que la empresa se comunique contigo. Aquí están los dos formatos de fichas online que verás según tu país.

formulario-inscripcion-esika-belcorp

 

formulario-inscripcion-esika-belcorp-1

Aquí les dejo los enlaces para la ficha de inscripción online para cada país y también los teléfonos para que puedan comunicarse con la empresa directamente:

Bolivia:

Chile:

Colombia:

Ecuador:

El Salvador:

Guatemala:

México:

Perú:

Puerto Rico:

  • Teléfonos 1-866-366-3235  (Nacional)  ? 622-3235  (Área Metropolitana)

Venezuela:

Si el formulario para tu país o ficha de inscripción que llenaste es de Belcorp, ya no necesitas inscribirte en el mismo para Cyzone o para L'Bel ya que cuando te contacten te darán toda la información acerca de estas tres marcas que son parte de la familia Belcorp.

Al enviar el formulario la empresa se contactará contigo y te darán una cita para recibir la visita de una Gerente de Zona que te explicará todos los beneficios de unirte a Ésika. Recuerda que solo serás consultora si das tu consentimiento afirmativo a la representante de la empresa en la visita personal.

De todas formas si conoces a una amiga consultora puedes pedirle que te cuente un poco del sistema de trabajo de la empresa y también pedirle que te ayude con la inscripción para que puedas formar parte de la familia y fuerza de venta de Ésika.

Suerte y éxitos!!!



Compartir:

Comentarios (14) -

Amelia Bueno
Amelia Bueno 23/11/2011 11:05:39

quiero vender productos

janeth

disculpe quisiera mas informacion para ser consultora de belcorp. yo vivo en truji llo gracias

Rosa evelyn Recinos
Rosa evelyn Recinos 03/02/2012 18:36:54

quiero vender productos de belleza y no vi la ficha de inscripción para nicaragua

Fiorella

Hola Rosa!!! Lamentablemente Ésika todavía no llega a Nicaragua, pero tienes la opción de vender Avon, esa marca de productos cósmeticos está disponible en tu país. Besoss!!!

VERONICA CARRANZA
VERONICA CARRANZA 30/07/2012 15:40:29

Buena tarde quiero unirme al equipo de ventas pero no se como ingresar o que tengo que hacer para poder inscribirme

marianela

hola!! soy de argentina y soy consultora de productos l'bel y cyzone porque me encanta la calidad de sus productos. Tambien me gustaria ser consultora de esika y conocer sus productos. muchas gracias!!

Emilia Moreno
Emilia Moreno 20/08/2012 18:31:47

Deseo vender sus productos informeme. Donde los puedo contactar y si en panama hay alguna sucursal

patricia rodriguez heredia
patricia rodriguez heredia 30/08/2012 22:36:00

quiero ser una consultora de esika,

yurilma

Esika es la mejor marca y a mis clientes le gusta

jessica guaman
jessica guaman 09/12/2012 10:12:08

me gustan los productos de esika

diana

hola soy representante de avon pero mis clientas me preguntan mucho por los productos esika como podria vender por catalogo aqui en canada?

diana

meencantan los productos avon y esika

maritza mirella quijije
maritza mirella quijije 15/04/2013 20:50:22

hola me gustaria  vender los productos d esika  

angie  catalina reyes
angie catalina reyes 16/05/2013 11:37:59

me gustaría inscribirme para vender productos de esika k tengo k hacer