Colección Dior Grand Bal: Maquillaje Glamoroso - Navidad 2012


Dior-Grand-Bal-Coleccion-Maquillaje-Holiday-Christmas-Navidad-2012

Dior nos presenta su nueva Colección Dior Grand Bal con motivo de las próximas Fiestas Navideñas 2012. Dior Grand Bal es una lujosa colección de maquillaje que encierra todo el glamour de los grandes bailes de gala y de las elegantes fiestas parisinas. Con esta colección, Dior nos propone un maquillaje sofisticado, elegante y lleno de glamour, perfecto para que tu maquillaje brille con luz propia en estas fiestas. Los productos de Dior Grand Bal vienen en lujosos empaques. Tanto el Estuche Dior Grand Bal, como los labiales y esmaltes se convierten en hermosos accesorios de colección. Los colores que predominan en esta colección son: el dorado para maquillar los ojos y el rojo para maquillar los labios.

Esta colección me ha dejado más que impresionada, me encanta todo el maquillaje y su lujoso packaging estilo joya.

Palette Dior Grand Bal Carnet de Maquillage

El estuche de maquillaje Dior Grand Bal está inspirado en el Carnet de Baile que utilizaban las damas de épocas antiguas en los glamorosos bailes y fiestas. Este accesorio en forma de un pequeño libro servía para anotar el nombre de los caballeros que eran sus parejas de baile. Dior ha convertido este romántico accesorio (con maquillaje incluido) en un objeto de colección. Esta mini paleta de maquillaje contiene un dúo de sombras luminosas y nacaradas en tonos oro y plata, dos gloss para labios, aplicadores y un delineador de ojos en color negro. El delineador negro cumple la función de sellar el lujoso estuche, como si se tratara del lápiz que sellaba los carnets de baile antiguos. Este estuche es más que divino!!!

Estuche-Palette-Dior-Grand-Bal-Carnet-de-Maquillage

Dior 5-Couleurs Eyeshadow Palette

Estuche de maquillaje de 5 sombras de Dior. La Colección Dior Grand Bal nos trae 2 quintetos de sombras de diferentes combinaciones. Los colores que predominan en estos quintetos son los dorados y rosas. Estas sombras tienen un acabado metalizado y satinado brillante, perfecto para estas fiestas :) Los 2 quintetos disponibles para esta colección son Night Golds #524 y Fairy Golds #764.

Night Golds - Quinteto de sombras con hermosos tonos dorados, beige, champagne y marrón

Quinteto-Sombras-Dior-5-Couleurs-Eyesahdow-Palette-Night-Golds

Fairy Golds - Quinteto de sombras con hermosos tonos rosas, dorados y marrón

Quinteto-Sombras-Dior-5-Couleurs-Eyesahdow-Palette-Fairy-Golds

Diorshow Liner Waterproof

Delineador de ojos de larga duración y a prueba de agua. Su fórmula es muy suave y su envase es retráctil. Para esta colección nos presentan el tono Gold.

Gold - Delineador de ojos en tono dorado en envase retráctil

Delineador-Ojos-Dior-Diorshow-Liner-Waterproof-Gold

Rouge Diorific

Barra de labios de alto color y larga duración que aporta un acabado mate luminoso a tus labios. La Colección Dior Grand Bal trae 4 seductores tonos rojos que hacen juego con el lujoso estuche dorado. Estos labiales rojos son perfectos para un look glamoroso.

Marilyn

Labial-Dior-Rouge-Diorific-Marilyn

Diorling

Labial-Dior-Rouge-Diorific-Diorling

Lady

Labial-Dior-Rouge-Diorific-Lady

Diva

Labial-Dior-Rouge-Diorific-Diva

 

Dior Addict Ultra-Gloss

Labial Lip Gloss que aporta mucho brillo y volumen en los labios. En esta colección vas a encontrar 2 tonos, el Gold Lame y el Ceremony Red. Ambos tonos son perfectos para dar un toque glamoroso a tu look de maquillaje.

Gold Lame - Gloss translúcido con escarchado dorado. Este brillo se puede aplicar sobre tu labial favorito para darle brillitos dorados o también lo puedes usar solo

Labial-Dior-Addict-Ultra-Gloss-Gold-Lame

Ceremony Red - Es un gloss en tono rojo medio con brillo dorado. Este gloss es más pigmentado que el Gold Lame y lo puedes usar solo

Labial-Dior-Addict-Ultra-Gloss-Ceremony-Red

 

Diorific Vernis

Esmaltes de uñas que encierran todo el glamour de esta colección (son lindos me encantan). La Colección Dior Grand Bal nos presenta 4 sofisticados tonos y mis favoritos son el tono Diva y Marilyn.

Marilyn - Un precioso y clásico tono rojo

Esmalte-Unas-Dior-Diorific-Vernis-Marilyn

Lady - Tono blanco perlado

Esmalte-Unas-Dior-Diorific-Vernis-Lady

Diorling - Esmalte de color dorado champagne con fino escarchado dorado

Esmalte-Unas-Dior-Diorific-Vernis-Diorling

Diva - Esmalte de color negro con un fino escarchado dorado y escarchado multicolor

Esmalte-Unas-Dior-Diorific-Vernis-Diva

 

Diorskin Poudre Libre

Polvos Sueltos Hidratantes Resplandecientes y Mates. Estos polvos sueltos aportan resplandor a la piel. Con estos polvos sueltos puedes conseguir una luminosidad muy natural en tu piel y sellar perfectamente el maquillaje.

Gold Dust

Polvos-Sueltos-Dior-Diorskin-Poudre-Libre-Gold-Dust

 

Grand Bal Lashes

Pestañas postizas perfectas para complementar tus looks de maquillaje en estas fiestas. Las pestañas postizas de la Colección Dior Grand Bal están disponibles en dos diseños de edición limitada.

Pearl Drops - Pestañas postizas adornadas con perlas plateadas

Dior-Pestañas-Grand-Bal-Lashes-Pearl-Drops

Gold Crystals - Pestañas postizas adornadas con Strass de Swarovski en color dorado

Dior-Pestañas-Grand-Bal-Lashes-Gold-Crystals

¿Lista para el Gran Baile? :)

Los enlaces:

Si deseas conocer más novedades de los productos de la línea Dior sigue este enlace



Compartir: