Avon: Cruzada Contra el Cáncer de Seno - Un Lazo por la Vida 2013


Avon Cruzada Un Lazo por la Vida 2013

El día 5 de Agosto se llevó a cabo la presentación de la 11ava. Cruzada Contra el Cáncer de Seno “Un Lazo por la Vida” organizada por la compañía de productos de belleza Avon de Perú. Junto al anuncio de esta nueva campaña de la Fundación Avon se presentó a la vocera oficial 2013, la reconocida actriz y conductora de televisión Lorena Caravedo. Al finalizar la presentación se hizo entrega de la suma recaudada por esta campaña en el 2012. En esta nota te dejo algunas imágenes y te cuento un poco más de la campaña “Un Lazo por la Vida” de Avon.

Este 2013 Avon cumple 11 años organizando la campaña “Un Lazo por la Vida” en Perú. Esta campaña benéfica de lucha contra el cáncer de seno se realiza en nuestro país a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer. La donación que Avon ha realizado este año a la Liga Peruana Contra el Cáncer es de $ 40,000 y es producto de la recaudación de la campaña del 2012. Estos $ 40,000 recaudados se suman a los $ 225,000 que Avon ha recaudado para esta campaña en años anteriores.

Este donativo a la Liga Peruana Contra el Cáncer será utilizado para financiar la compra de un mamógrafo digital, y para brindar importantes charlas preventivas de cáncer de seno a más de 12 000 mujeres del Perú.

Cabe resaltar que el fin más importante de la campaña “Un Lazo por la Vida” es que nosotras tomemos conciencia sobre la importancia de la prevención en esta penosa enfermedad. Es por esto que la misión principal de Lorena Caravedo como vocera oficial 2013, es de difundir mensajes que logren concientizar a más personas con respecto a la prevención del cáncer de seno y lo importante que es hacerse un examen anual como mínimo. El cáncer de seno puede combatirse con un buen tratamiento pero lo más importante es que sea detectado a tiempo.

Recuerda que tú también puedes apoyar con la campaña “Un Lazo por la Vida de Avon” adquiriendo sus productos rosa que estarán presentes en el Catálogo Avon Campaña 16 2013. También puedes participar de la Carrera y Caminata Avon de la cual te estaré dando toda la información muy pronto. No olvides que el apoyo más sencillo pero no menos importante, es que converses con tu familia y amistades acerca de lo importante que es la Prevención en el Cáncer de Seno y si estás en edad de hacerte tu chequeo, lo mejor es que no dejes pasar más tiempo y te decidas a hacerlo, sin miedo, eso será un gran paso.

Fotos de la Presentación de la 11ava. Cruzada Contra el Cáncer de Seno “Un Lazo por la Vida” de Avon

La presentación se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Miraflores

Hotel Hilton Miraflores

Avon Cruzada Contra el Cancer de Seno

Avon Cruzada Contra el Cancer de Seno-1

El Director Médico de la Liga Peruana Contra el Cáncer, el Dr. Raúl Velarde nos dio un alcance del alarmante avance del cáncer de seno en el Perú.

Avon Dr Raul Velarde Liga Peruana Contra el Cancer

Nos comentó que para el 2050 los casos de cáncer de seno en el Perú podrían triplicarse.

Avon Dr Raul Velarde Liga Peruana Contra el Cancer 1

La Vocera Oficial de la 11ava Cruzada Un Lazo por la Vida, Lorena Caravedo nos comentó acerca de lo importante que es la prevención y la rápida detección del cáncer de seno.

Lorena Caravedo Vocera Oficial Cruzada Un Lazo por la Vida

El Director de la Liga Peruana Contra el Cáncer, José Manuel Ayulo reafirmó el compromiso de concientizar a las personas acerca de la importancia de la prevención en las enfermedades neoplásicas. Nos comentó que el 95% de los casos de cáncer tienen cura si se detectan a tiempo. También destacó que gracias a empresas como Avon, la Liga Peruana Contra el Cáncer puede ampliar su compromiso de brindar su servicio especializado a más personas.

Jose Manuel Ayulo Liga Peruana Contra el Cancer

Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú hizo la entrega oficial de la donación a la Liga Peruana Contra el Cáncer.

Avon Jessica Palacios Un Lazo por la Vida

En esta conferencia estuvieron presentes reconocidos artistas y personalidades del medio local, ellos también se sumaron para apoyar a la importante cruzada “Un Lazo por la Vida”.

Avon Lucha Contra el Cancer

Estuvieron presentes Daniela Sarfati, Emilia Drago, Clara Seminara, Adriana Zubiate, Valeria Bringas, Kukulí Morante, Andrea Llosa  y Pancho Cavero.

Avon Lucha Contra el Cancer 1

Avon Lucha Contra el Cancer 3

Lorena Caravedo, Vocera Oficial de la 11ava Cruzada “Un Lazo por la Vida” de Avon.

Lorena Caravedo Avon 2013

Hasta aquí llegó nuestra nota de la presentación de la 11ava. Cruzada Contra el Cáncer de Seno “Un Lazo por la Vida” de Avon.

evento-avon-lucha-contra-cancer-4

No olvides que lo más importante es prevenir, llevar una vida saludable y hacerte tus chequeos anuales, sin miedo. Pronto te estaré contando más acerca de la Carrera y Caminata Avon para que puedas participar.

evento-avon-lucha-contra-cancer-5



Compartir: