25 Looks de Maquillaje para Halloween: Heroínas y Villanas del Cine y Series Animadas


Looks-Maquillaje-Halloween-Heroinas-Villanas-Cine-Series-Animadas

Halloween no sólo es una ocasión para convertirse en una vampiro, en una bruja o en un personaje oscuro y misterioso. A muchas de nosotras nos hace ilusión convertirnos en Gatubela, Cleopatra, Jessica Rabbit, Barbie o incluso en el Cisne Negro que interpretó Natalie Portman en la película Black Swan. Tu disfraz puede estar perfecto pero tu maquillaje, ya lo tienes pensado?

Muchos de estos videotutoriales que he recopilado de youtube te servirán para interpretar heroínas o villanas del cine y de series animadas.

En el siguiente tutorial Red Riding Hood Halloween Costume Makeup de MissChievous, nos enseña a lograr un look de Caperucita Roja. El brillo en la mirada gracias a los pigmentos que utilizó y los labios perfectamente maquillados de rojo se ven súper lindos. Este makeup también lo usaría para un disfraz de Dorothy del Mago de Oz, me parece que también quedaría perfecto.

 

Con el videotutorial  The Black Swan Makeup Tutorial de Nolan Robert puedes lograr el look que llevó Natalie Portman en la película Black Swan, obviamente el look es del cisne negro. Nolan nos explica paso a paso como lograrlo. Adoro este tutorial ya que me encantó la película y el makeup.

 

Con el videotutorial Catwoman Look de Michelle Phan aprenderás a lograr el look de Gatubela. Le quedó muy lindo y lo bueno es que este maquillaje también lo podemos usar en una noche de fiesta o cuando se te antoje ser una sexy gatita.

 

En este videotutorial de Hollywood Noir Makeup ella también te enseña a conseguir un look de Gatubela. Me encanta su makeup, realmente ella es Gatubela. Igualmente puedes usar este maquillaje en un día de fiesta o cuando quieras decir miauu.

 

Si amas a Barbie nuestra chica plástica favorita, este videotutorial te va a encantar. Kandee Johnson nos muestra paso a paso como lograr este divertido look. Este makeup también puedes usarlo en un día especial o cuando desees llevar un look de muñeca. Para que el look se vea un poco más natural usa unas pestañas más cortas. Kandee realmente se transformó en una Barbie Girl, le quedó lindo el maquillaje.

 

Este videotutorial de Tamang Phan es para transformarte en Mystique de X-Men. Este look es un poco más elaborado ya que necesitamos productos especiales para maquillaje profesional artístico. Si tienes estos productos puedes convertirte en la camaleónica Mystique. 

 

Con el videotutorial Cleopatra Costume Make-Up de Kandee Johnson aprenderás a hacer 2 looks de Cleopatra, lo único que cambia en estos looks es la forma de delinear los ojos. Este makeup se parece mucho a uno de los looks de nuestra recordada Elizabeth Taylor en la película Cleopatra. El color de las sombras las puedes cambiar, si deseas en vez de verde puedes usar celeste, igual quedará genial. Kandee lo explica muy bien y además es muy graciosa en todos sus tutoriales. Me encanta este maquillaje.

 

Pixiwoo también nos enseña a hacer un makeup de Cleopatra, le quedó muy lindo también.

 

En este video de la tienda Sephora, no te enseñan paso a paso a hacer el look inspirado en Cleopatra. Pero igual lo comparto contigo ya que me encantó el maquillaje y la combinación de colores que usaron. Los colores son muy lindos y vibrantes.

 

A muchas de nosotras nos gusta mucho la saga Twiligth y también nos gustan los looks y el makeup de los personajes femeninos. Con los dos siguientes videotutoriales de Make-Up Designory y de MissChievous aprenderás a lograr el look de Jane Volturi, la malosa vampiro interpretada por Dakota Fanning. Los dos videotutoriales están fascinantes, el makeup de los ojos es precioso y fácil lo podemos usar en diversas ocasiones.

 

 

Con el siguiente videotutorial Betty Boop Tutorial de Kandee Johnson realmente puedes interpretar a la diva animada Betty Boop, todo el maquillaje le quedó genial.

 

Si la sexy y exhuberante Jessica Rabbit de la película animada Quien engaño a Roger Rabbit es tu diva animada favorita, los siguientes videotutoriales te van a encantar.  El primer videotutorial de Tamang Phan es una interpretación más fiel a las características del dibujo animado. Realmente se ve como Jessica Rabbit, le quedó muy lindo su maquillaje. En el segundo videotutorial de Miss Jessica Harlow verás un maquillaje inspirado en Jessica Rabbit, el look se ve más real pero también es un lindo maquillaje.

 

 

Si te encanta el anime japonés y conoces la serie animada Sailor Moon con el siguiente videotutorial de Michelle Phan puedes convertirte en la linda heroína Serena. Me gustaron mucho sus ojitos con estilo anime, el maquillaje le quedó encantador. Este makeup es el complemento perfecto para su lindo disfraz de Sailor Moon. El final del video es muy inspirador no dejes de verlo.

 

Con el siguiente videotutorial de Tamang Phan puedes aprender a hacer un maquillaje para complementar un disfraz de la Princesa Peach. La princesa Peach es uno de los personajes del legendario juego de Mario Bros. Me encantó todo el maquillaje y el disfraz.

 

En el videotutorial Wonder Woman Makeup Tutorial de Charisma Star, aprenderás a lograr un look de la legendaria Mujer Maravilla. 

 

Con el videotutorial Geisha/Maiko Makeup Tutorial de Klaire de Lys aprenderás a hacer un tradicional maquillaje de Geisha.

 

Michelle Phan nos enseña en el siguiente videotutorial un moderno maquillaje inspirado en el look tradicional de las Geishas.

 

En el siguiente videotutorial Sucker Punch Makeup Tutorial: Babydoll de Hollywood Noir Makeup, nos enseña a lograr el look del personaje Babydoll de la película Sucker Punch. Este maquillaje es genial y se puede usar en muchas ocasiones, me encanta.

 

En el videotutorial Doll Face and Marie Antoinette Tutorial de Kandee Johnson, ella nos enseña a conseguir dos looks distintos a partir del mismo maquillaje. Puedes escoger entre un Rostro de Muñeca o un psicodélico look de la Reina María Antonieta.  

 

En el siguiente videotutorial Gotham Modern Series: Harley Quinn (Arkham Asylum) de Hollywood Noir Makeup nos enseña a lograr el look de la malosa compañera del Joker llamada Harley Quinn. Ambos le hacen la vida imposible a Batman.

 

Si te gusta el maquillaje artístico y la interpretacón de personajes de peliculas taquilleras, con  el siguiente videotutorial Neytiri Avatar Halloween Make-up Tutorial de Tamang Phan aprenderás el look de Neytiri la protagonista principal de la fabulosa película Avatar. 

 

Si no te convence la idea de elaborar un look tan complicado, Michelle Phan nos enseña en estos videos como te puedes maquillar para ser una misteriosa o elegante chica de la máscara.

 

 

Recuerda que estos tutoriales no sólo te servirán para maquillarte en Halloween, algunos de estos maquillajes los puedes usar en ocasiones especiales o cuando lo desees. Deja volar tu imaginación y sientete libre de cambiar los looks a tu gusto personal. Lo más importante de todo es que te diviertas mucho aprendiendo a hacer estos looks.

Si te gustaron estos videotutoriales tanto como a mí, te recomiendo que veas los siguientes enlaces:



Compartir: