MAC Cosmetics: Viva Glam Recaudó $250 millones para el MAC Aids Fund


MAC-Viva-Glam-2012-Nicki-Minaj

Casi todos los años la línea MAC Cosmetics nos trae novedades con su campaña Viva Glam. Si no conoces esta campaña, te cuento que gracias a la venta de los productos para labios de las colecciones Viva Glam se genera un fondo de ayuda para hombres, mujeres y niños afectados con el VIH/Sida a nivel mundial. Es decir, si compras un labial de la colección Viva Glam, el 100% del porcentaje de venta será destinado a esta noble causa. Este año, el fondo MAC Aids Fund que es el alma de MAC Cosmetics llegó a la impresionante cifra de $250 millones de dólares en recaudaciones, gracias a la venta de sus labiales y lipglass. Este anuncio se hizo el 21 de Julio del 2012 en la 19th Internacional AIDS Conference (IAC) en Washington DC.

Cada lanzamiento de la campaña Viva Glam es muy esperado, se genera mucha expectativa por querer conocer a las celebridades que se convertirán en los embajadores y en la imagen de la campaña publicitaria. Algunas de las celebridades que han colaborado con la campaña Viva Glam a través de los años son Ru Paul, Elthon Jhon, Shirley Manson, Christina Aguilera, Linda Evangelista, Boy George, Pamela Anderson, Eve, Dita Von Tesse, Fergie, Cyndi Lauper y Lady Gaga. Los embajadores de la actual campaña Viva Glam 2012 son Nicki Minaj y Ricky Martin. Cabe destacar que los voceros Viva Glam se comprometen mucho con este movimiento, dando a conocer su mensaje sobre el VIH a todo el mundo.

Aquí te dejo algunas imágenes (cortesía de MAC NY) de la 19th International AIDS Conference (IAC) en donde MAC Cosmetics hizo el anuncio de haber recaudado $250 millones de dólares para el fondo MAC Aids Fund:

En la siguiente imagen vemos a Nancy Mahon, Director Ejecutivo de M.A.C Aids Fund, a la cantante rapera Eve y a John Demsey, Presidente de Estée Lauder Companies .

Viva-Glam-2012-MAC-Aids-Fund

Eve también ha sido vocera e imagen de la campaña MAC Viva Glam en el año 2006 y en el 2007.

Eve-International AIDS-Conference-Viva-Glam-2012-1

Aquí están John Demsey, Nancy Mahon, Eve junto a un grupo de makeup artist de MAC Cosmetics.

Eve-MakeUp-Artist-MAC-International-Aids-Conference-viva-glam-2012

Y aquí la cantante Nicki Minaj, vocera actual de la campaña MAC Viva Glam 2012 posando con su labial. Sólo faltó Ricky Martin :(

MAC-Viva-Glam-2012-Nicki-Minaj-2

Los Enlaces:



Compartir: