Tutorial Smokey Eyes: 2 Looks de Maybelline New York


Videotutorial-Smoky-Eye-Maybelline

A muchas de nosotras nos encanta maquillar nuestros ojos con la técnica Smoky Eye (Ojos Ahumados) con la cual obtenemos un maquillaje de ojos con efecto ahumado o degradado. Con este maquillaje obtenemos una mirada impactante que se convierte en el atractivo principal del look. Para que te animes a maquillar tus ojos con un Smoky Eye te dejo dos videotutoriales de Gato, maquillador oficial de la marca de cosméticos Maybelline New York.

En los siguientes videotutoriales Gato nos explicará de manera sencilla cómo conseguir unos Ojos Ahumados con pasos básicos y tips fáciles de aprender.

Maquillaje Smoky Eye / Ojos Ahumados Color Negro

En este videotutorial Gato nos explica paso a paso como conseguir una mirada sexy con un Smoky Eye en el clásico color negro. Para conseguir este look debes maquillar tu rostro como lo haces usualmente aplicando también un corrector y un iluminador alrededor de los ojos. No olvides aplicar un rubor que sea de preferencia en un tono suave. Para complementar este Smoky Eye color negro te recomiendo usar un labial en tonos suaves o nudes. Al maquillar tus labios en tonos claros y suaves te aseguras de que tu mirada sea el centro de atención. Para que se te haga más fácil el Smoky Eye, puedes maquillar primero tus ojos y luego el rostro, con esto evitarás manchar el resto de tu maquillaje con la sombra negra.

Para conseguir el look que Gato realizó vas a necesitar:

  • Corrector-Iluminador
  • Sombra negra mate
  • Sombra gris o chocolate para difuminar
  • Sombra blanca o dorada para iluminar
  • Lápiz de ojos color negro
  • Máscara para pestañas efecto pestañas postizas

Maquillaje Smoky Eye / Ojos Ahumados en Tonos Azules

En el siguiente videotutorial Gato nos enseña a maquillar nuestros ojos con un Smoky Eye en tonos azules. Maquilla tu rostro como lo haces usualmente y no olvides usar también un corrector y un iluminador alrededor de los ojos. De preferencia para complementar este look utiliza el rubor y el labial en colores suaves. Recuerda que en el Smoky Eye no es necesario utilizar color negro todo el tiempo, también puedes utilizar otros colores oscuros o incluso hacer un degradado de colores más intensos a claros como nos explica Gato en el siguiente video.

Para conseguir el look que Gato realizó vas a necesitar:

  • Corrector - Iluminador
  • Sombras en tonos azules, como las del videotutorial o similares
  • Lápiz de ojos color negro
  • Máscara para pestañas efecto pestañas postizas

Espero que te hayan gustado estos videotutoriales tanto como a mi y ojalá te sirvan todos los tips que Gato compartió.



Compartir: