Oscar 2012 - El Look de Kelly Osbourne: Maquillaje y Vestido


kelly-osbourne-look-vestido-Oscar-2012

El pasado 26 de Febrero fue la ceremonia de premiación de la 84th Academy Awards 2012. Antes de la premiación me divertí mucho viendo el programa Red Carpet del canal E! Entertainment, Kelly Osbourne fue una de las presentadoras del programa junto a Giuliana Rancic. Ellas se encargaron de comentar todo acerca de los looks que nuestras celebridades favoritas lucieron para la ceremonia de los premios Oscar. El look de Kelly Osbourne tenía que estar de acuerdo al mega evento, así que el Makeup Artist John Stapleton de MAC Cosmetics fue quien se encargo de su maquillaje. Aquí te dejo el MAC Face Chart que John Stapleton elaboró para Kelly, al igual que todos los detalles de su look.

Kelly Osbourne: El Vestido y Accesorios que Usó en el Oscar 2012

El lindo vestido negro que utilizó Kelly Osbourne es de Badgley Mischka. El vestido es de corte sirena y le quedaba bien entallado, esto hacia lucir muy bien su figura. Me encanta la caída de la cola del vestido y también la caída de las mangas de gasa. El vestido está adornado con detalles de transparencias y aplicaciones de mostacillas en color verde. Los zapatos pumps negros que Kelly usó son de la marca Aldo, el modelo se llama Plan. Para complementar su look, Kelly utilizó unos bellos aretes de diamantes y esmeraldas de la marca Sutra.

kelly-osbourne-look-Oscar-2012

Kelly Osbourne: El Maquillaje que Lució en el Oscar 2012

El maquillaje de Kelly Osbourne fue fresco, moderno y de acuerdo a su personalidad.  Su maquillaje se complementaba muy bien con el color lila/blanco de su cabello, se veía equilibrado. A mi me encanto el color rosa anaranjado de su labial, aunque en algunas fotos se ve como un tono coral vibrante, le quedo bello ese color. El delineado de los ojos en color negro quedó perfecto y con un estilo muy rockero. Sus uñas también fueron protagonistas con un lindo color verde que combinaba con su vestido. Kelly llevaba un peinado muy chic, con el cabello ligeramente ondulado y recogido a un lado.

kelly-osbourne-maquillaje-MAC-Oscar-2012

Kelly Osbourne: El Face Chart y el Paso a Paso Para Lograr el Look

A continuación te dejo el Face Chart que John Stapleton Makeup Artist de MAC Cosmetics elaboró para Kelly Osbourne y la lista de cosméticos que utilizó para lograr su maquillaje:

  • Primero utilizó un primer para el rostro, para esta ocasión John decidió usar el Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35 de MAC. Este producto se usa para preparar la piel del rostro, la deja más suave y lisa ya que atenúa las imperfecciones. Este primer tiene una ligera coloración beige translúcido y se adapta a la mayoría de tonos de piel. Mejora la textura de la piel y también tiene factor de protección.  Recuerda que todo primer te ayudará a trabajar mejor tu maquillaje y logrará que este sea más duradero.
  • Para cubrir las imperfecciones del rostro John utilizó el corrector Pro Longwear Concealer de MAC. Este corrector líquido de cobertura mediana da un aspecto natural a la piel y tiene una fórmula de larga duración. Es perfecto para cubrir y corregir  las imperfecciones del rostro y las ojeras.
  • Luego aplicó debajo de los ojos el primer iluminador MAC Prep + Prime Highlighter en el tono Radiant Rose. Este iluminador brinda un acabado suave en la piel.
  • Para lograr unas mejillas rosas perfectas, aplicó un poco del rubor MAC Powder Blush en el tono Pink Swoon. La aplicación la hizo en las manzanitas de las mejillas para darle frescura al look .
  • John Stapleton utilizó una combinación de sombras MAC para maquillar los ojos. Utilizó las MAC Eye Shadows en los tonos Chrome Yellow y Blanc Type. Luego trazó una línea muy definida a través del pliegue del ojo, utilizando la sombra de ojos en el tono Embark.
  • Para dar más intensidad a la mirada John delineó el párpado superior con el delineador en gel MAC Fluidline en el tono Blacktrack. Luego delineó el párpado inferior (en la waterline) con el delineador en lápiz Eye Kohl en el tono Smolder.
  • Para una mirada impactante y unas pestañas intensamente negras utilizó la máscara Zoom Fast Black Lash de MAC. Adicionalmente para dar más volumen a las pestañas, aplicó unas cuantas piezas de las pestañas #7 Lash de MAC.
  • Luego, John definió las cejas de Kelly Osbourne con el lápiz retráctil Eye Brow de MAC en el tono Lingering.
  • Para maquillar los labios utilizó el labial MAC Lipstick en el tono Watch Me Simmer (tono rosado anaranjado brillante), este labial pertenece a la nueva colección Shop MAC. Finalmente, para darle brillo a los labios aplicó el MAC Sheen Supreme Lipglass en el tono Fuji Pink (tono melocotón con brillo perlado).

Kelly-Osbourne-MAC-Face-Chart-John-Stapleton-Oscar-2012

Algunos de los productos mencionados no están disponibles en Perú aún, pero recuerda que MAC tiene una gama muy amplia de tonos con los que puedes lograr este look. Solo tienes que acercarte a los counters de MAC de Saga Falabella (San Isidro, Jockey Plaza), Ripley del Jockey Plaza o a su nueva tienda MAC de Plaza San Miguel para que los makeup artist de MAC te asesoren.



Compartir: