Campaña Be Pink: Cómo Prevenir el Cáncer de Mama


Be-Pink-Jockey-Plaza-Campania-01

Estamos en el Mes Rosa y ayer 19 de Octubre fue el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama. Con este motivo el Centro Comercial Jockey Plaza se une a la campaña mundial de Prevención de Cáncer de Mama. Be Pink es el nombre de la campaña informativa y de sensibilización que nos presenta el Jockey Plaza buscando concientizar a todas las mujeres sobre lo importante que es la prevención.

Hay miles de razones para hacerse un autoexamen. Cuéntanos cuál es la tuya! es el lema de la campaña, nuestras respuestas las podemos compartir vía facebook del Jockey Plaza. La importancia de formular una respuesta a esta pregunta es hacernos meditar acerca de lo más importante para nosotras en nuestras vidas, en este momento que es lo que puede motivar a que quieras vivir y llevar una vida sana y sin cáncer de mama, ya que prevenir es mejor que curar.

Be-Pink-Jockey-Plaza-Campania-02

La prevención se inicia desde el momento en el que nos tomamos el tiempo de hacernos un autoexamen en casa, si no sabes como hacerlo la campaña Be Pink nos ha facilitado la siguiente información:

Be-Pink-Jockey-Plaza-Campania-Autoexamen-Cancer-de-Mama

 

La campaña Be Pink también nos informa sobre algunos tips y recomendaciones de autocuidado para prevenir el cáncer de mama.

Be-Pink-Jockey-Plaza-Campania-Tips-Prevencion-Cancer-de-Mama

 

La alimentación es un factor muy importante en la prevención de cáncer de mama. Nuestra dieta diaria debe ser saludable y balanceada. Debe ser rica en productos que contengan agentes antioxidantes como la palta, alcachofa, brócoli, pescado, cítricos, té verde y agua. También es recomendable evitar fumar y consumir alcohol en exceso. Hacer ejercicios frecuentemente también nos ayuda a llevar una vida saludable y a prevenir enfermedades.

Be-Pink-Jockey-Plaza-Campania-Prevencion-Cancer-de-Mama-01

 

Be-Pink-Jockey-Plaza-Campania-Prevencion-Cancer-de-Mama-02

 

Be-Pink-Jockey-Plaza-Campania-Prevencion-Cancer-de-Mama-03

 

Tenemos miles de razones para prevenir esta penosa enfermedad así que hay que empezar a cuidarnos para poder cumplir todos nuestros sueños y anhelos.



Compartir: