Les Jeans de Chanel: La Nueva Tendencia de Vestir tus Uñas de Azul


les-jeans-chanel-coleccion-esmaltes-2011-2

Seguimos con las tendencias en Azul!!! Y claro no podía faltar Chanel quien ya en temporadas pasadas ha demostrado mucho cariño por este color, sobre todo para nuestras lindas uñas.

Para que recuerden un poco les cuento que el año pasado Chanel lanzó la colección Cote d?Azur en la cual estaba el esmalte Chanel Vernis Riva de edición limitada, un celeste pastel o aguamarina clarito muy lindo para las uñas. Luego para el verano de este año como para no perder la costumbre de llevar el azul en  nuestras manos Dior lanza el esmalte Dior Vernis Saint-Tropez, un turquesa aguamarina muy similar y hermoso también.

Bueno y como la tendencia de llevar azul en las uñas continua tanto para Dior con su colección Dior Blue Tie, la marca Chanel no se puede quedar atrás y nos presenta Les Jeans de Chanel una colección de tres esmaltes en tonos azules que se asemejan a nuestras adoradas prendas "Los Jeans".

El director creativo de maquillaje Peter Philips ha creado la colección Les Jeans de Chanel inspirándose en el denim y sus colores más característicos. Estos esmaltes serán lanzados a la venta en tiendas y en su página web el mismo día que el Fashion?s Night Out ya que han sido creados para celebrar este megaevento que se lleva a cabo el 7 u 8 de Setiembre según tu país.

Dentro de la colección tenemos los tonos:

  • Blue Rebel: Es un azul marino oscuro e intenso.
  • Coco Blue: Es un tono celeste cielo claro.
  • Blue Boy:  Un tono azul mediano intenso un poco más encendido que el Blue Rebel.

les-jeans-chanel-coleccion-esmaltes-2011-1

 

Fuente: Chanel



Compartir: