Uñas de Hello Kitty: Tutoriales de Diseño de Uñas


diseno-de-unas-hello-kitty

Hola Chicas!!! Creo que a la mayoría de nosotras nos gusta tener las uñas bien arregladitas y pintaditas, con un solo color o con varios colores. Algunas van más lejos y desean llevar todo un arte en sus uñas, con lindos diseños y decoraciones especiales para usarlas cualquier día o en un momento especial. Si eres de las que te encanta llevar tus uñas súper decoradas y con diseños, aquí te dejo unos videos tutoriales que te enseñan a hacer diseños de uñas de Hello Kitty, para que te inspires con ellos.

Creo que hay muy pocas chicas que se resistan a nuestra linda gatita Hello Kitty, así que creo que estos videos les van a gustar. Si tienen un poco de tiempo, una tarde de ocio con sus hermanas, amigas y tienen los implementos necesarios, pueden usar estos tutoriales como una guía para tener unas uñas preciosas.

Primero vamos con un videotutorial de CUTEPOLISH llamado Hello Kitty French Nails. Me parece que este video tutorial es muy bueno para las que nunca han intentado hacerse un diseño en casa, es bastante simple y el acabado es muy lindo n_n

El siguiente video Easy Hello Kitty Nail Art Tutorial es de IHaveACupcake, me encanta el color rosa metálico del esmalte que usó en sus uñas.  Aunque este video tutorial es un poco más elaborado que el video anterior, el acabado se ve genial.

El tercer video es *Hello Kitty* Nail Art Design - Short Nails de 3TanjaJ3. El color fucsia de su esmalte es realmente lindo, en su diseño aparte de dibujar muy bien a Hello Kitty añade unos lindos cristales para decorar aún más las uñas. ¿Se han dado cuenta que ella elabora estos diseños sobre unos dedos de plástico? Nunca los había visto antes, parecen ser bastante útiles para practicar diseños de uñas, sobretodo para las manicuristas. También observen el largo de sus uñas!!! Increíble que pueda hacer tan bien su dibujo con ellas.

El siguiente video Polka Dot Hello Kitty Nail Tutorial es de MimiMemeko. Me encantan los colores pasteles que eligió para su diseño, el rosa pastel, el lavanda y el celeste bebe están súper lindos. Los puntitos de colores combinan muy bien con la carita de Hello Kitty. La aplicación en forma de lacito se ve bella, me encanta este tutorial n_n

El quinto video es Hello Kitty Nails de CUTEPOLISH. El diseño en diagonal y con puntitos de colores está bello y lo bueno es que CUTEPOLISH nos deja un link para poder imprimir la carita de Hello Kitty, así ya no tendrás que dibujarla, solo pegar la impresión con brillo para uñas. Aquí está el link con la carita de Hello Kitty.

El sexto video Hello Kitty Nail Tutorial es de fictionwriter04. Aquí ella nos enseña a usar los discos o platos de estampados o sellos para diseño de uñas. En este caso el disco contiene un diseño de Hello Kitty, se ve práctico y fácil de hacer en casa. Además el acabado le quedó genial. Aquí te dejo un link para que conozcas estos discos de estampados para uñas si es que no lo habías visto antes.

Recuerda que estos videotutoriales son sólo una guía y no necesariamente tienes que hacer los diseños iguales, puedes dejar volar tu imaginación y modificarlos a tu gusto.  Si te gustaron demasiado pero sientes que no puedes hacerlos en casa muéstrale los diseños a una experta manicurista para que te los pueda hacer y te salgas con tu gusto :P

Si deseas aprender más diseños de uñas te recomiendo ver los siguientes enlaces o ir a la categoría Uñas-Manicure:



Compartir:

Comentarios (1) -

noryubet

me encantan esas uñas