Review: L'Oreal Quad Pro Star Secrets - Tono Midnight Blue


review-cuarteto-de-sombras-loreal-quad-pro-midnight-blue-358

L'Oreal Paris tiene dentro de su colección de sombras para ojos a los cuartetos de sombras Quad Pro Star Secrets, inspirados en reconocidas actrices y modelos. En esta nota te traigo una reseña del cuarteto de sombras L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 inspirado en la actriz Milla Jovovich y sus secretos de belleza.

Cuarteto de Sombras L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich: Descripción

Los tonos de este cuarteto de sombras han sido pensados especialmente para las mujeres de ojos azules. Es por esto que la actriz Milla Jovovich es la imagen de este cuarteto de sombras que lleva su firma en el empaque. El L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich contiene 4 sombras para ojos, 3 de estas sombras son en polvo y una de estas es una sombra iluminadora en crema.

Este cuarteto de sombras ha sido diseñado para brindarnos una fácil aplicación y para lograr un look de ojos completo. Es por esto que las sombras de este cuarteto vienen numeradas y con la misma disposición en la que tenemos que aplicarlas en nuestros ojos:

  • La sombra número 1 es un tono azul oscuro y L'Oreal nos recomienda aplicarla sobre la base de las pestañas del párpado superior.
  • La sombra número 2 es un tono azul eléctrico y nos recomiendan aplicarla en el párpado móvil.
  • La sombra número 3 es un tono plata y nos recomiendan aplicarla debajo del arco de las cejas para iluminar.
  • La sombra número 4 es una sombra iluminadora en crema de color plateado y con brillos. L'Oreal nos recomienda aplicarla en la esquina del ojo, cerca al lagrimal para dar un toque de luz a la mirada.

Las sombras en polvo del L'Oreal Quad Pro Midnight Blue tienen una textura suave, son fáciles de aplicar y de difuminar. La sombra iluminadora en crema es un poco arenosa al tacto pero al difuminar es bastante suave.

El empaque/packaging del cuarteto de sombras L'Oreal Quad Pro es bastante sencillo, viene en un estuche de plástico negro que lleva la firma de Milla Jovovich en la tapita. La tapa del estuche tiene un área transparente de formas onduladas que se asemejan a nuestros párpados y que deja ver los tonos del cuarteto. Las tres sombras en polvo están unidas entre sí en el mismo envase, no están por separado como la mayoría de cuartetos de sombras del mercado. Dentro del estuche viene un aplicador de esponja doble, uno de los extremos del aplicador trae la punta redondeada para aplicar y difuminar las sombras de ojos. El otro extremo del aplicador tiene una forma recta y en diagonal, perfecto para dar mayor precisión en la aplicación.

Cuarteto-Sombras-LOreal-Quad-Pro-Midnight-Blue-Bleu-Nuit-358-Milla-Jovovich

L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich: Mi Experiencia

Tengo que reconocer que a primera vista, lo que más me gusto del L'Oreal Quad Pro en el tono Midnight Blue/ Bleu Nuit es la sombra de color azul eléctrico. Me pase buscando por mucho tiempo una sombra de color azulino que no sea tan metalizada y que no exagere en brillo, la de este cuarteto de sombras es perfecta para mí.

La gama de tonos de este cuarteto de sombras ha sido especialmente creada para exaltar los ojos azules, aún así no hay ningún impedimento para que las chicas de ojos marrones como yo lo usemos :)

Las sombras en polvo de este cuarteto tienen muy buena pigmentación y adherencia, tienen una textura suave y se dejan difuminar sin problemas. La sombra iluminadora en crema tiene una textura un poco arenosa al tacto pero al difuminar es bastante suave. La sombra en crema es casi translúcida pero deja unos brillitos plateados que son perfectos para iluminar la esquina del ojo cerca al lagrimal.

Estas sombras han sido pensadas para darnos un look de ojos completo, en la parte trasera del estuche nos recomiendan el uso de cada sombra. La mayoría de las veces me he maquillado los ojos como lo recomienda L'Oreal, pero también he experimentado con las sombras y me he maquillado de distintas formas con ellas. Por ejemplo, para un look más intenso he delineado mi párpado inferior con las sombras azules y también he utilizado la sombra en crema debajo del arco de las cejas para iluminar.

Cuando compré estas sombras me llamó mucho la atención el diseño del envase, las tres sombras en polvo están unidas entre sí. Estas características las he visto generalmente en polvos iluminadores para el rostro, que se mezclan al aplicarlos. Las tres sombras en polvo se mantienen bastante compactas a pesar de no tener divisiones.  El problema que yo encontré al usar este cuarteto fue con mi brocha de ojos, y es que mi brocha resultó ser demasiado ancha para coger una sola de las sombras, la mayoría de las veces cogía dos sombras a la vez y esto me dificultaba un poco la aplicación. Generalmente no tengo mucho tiempo para maquillarme así que opté por usar una brocha más delgada y de tener mucho cuidado de sólo coger la sombra que necesito en ese momento. No he tenido problemas con el aplicador con el que viene el cuarteto, es lo suficientemente angosto para coger el tono de sombra deseado, aun así yo prefiero usar mi brocha.

La duración de las sombras es muy buena, a mi generalmente me duran un promedio de 5 horas sin primer o prebase para ojos. Así que a pesar de que mi cutis es mixto (conoce tu tipo de cutis) y mis párpados tienden a ponerse oleosos después de varias horas, estas sombras se mantienen bien. Aún así yo prefiero usarlas con un primer para ojos, ya que el color de las sombras se intensifica, se ve un acabado más parejo y me duran mucho más tiempo.

L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich: Fotos del Producto

En la tapita del cuarteto de sombras viene la firma de Milla Jovovich.

review-cuarteto-de-sombras-loreal-quad-pro-midnight-blue-358-1

Esta es la parte trasera del estuche, aquí nos recomiendan como usar los tonos del cuarteto de sombras.

review-cuarteto-de-sombras-loreal-quad-pro-midnight-blue-358-2

Las sombras en polvo viene numeradas al igual que la sombra en crema. Me encanta el tono 2, el azul eléctrico :)

review-cuarteto-de-sombras-azules-loreal-quad-pro-midnight-blue-358

El aplicador es doble, con un extremo de punta redondeada y con otro extremo recto en diagonal.

review-cuarteto-de-sombras-azules-loreal-quad-pro-midnight-blue-358-Milla-Jovovich

L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich: Swatches

Los swatches de este cuarteto están sin ningún primer ni prebase de ojos.

  • El primer tono del lado izquierdo es la sombra 4, la sombra iluminadora en crema la cual es bastante brillosa.
  • El segundo tono de la izquierda es la sombra 1, es un tono azul marino oscuro con algunos brillos.
  • El tercer tono es la sombra 2, un tono azul eléctrico ligeramente metalizado.
  • El cuarto tono de la imagen corresponde a la sombra 3, un tono plateado medianamente metalizado.

 

swatches-cuarteto-de-sombras-azules-loreal-quad-pro-midnight-blue-358

L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich: Lo Bueno y lo Malo

Lo Bueno:

  • Se puede lograr un look de ojos completo ya que trae 3 sombras en polvo y una sombra iluminadora en crema.
  • El color azul eléctrico de este cuarteto es precioso y combina perfecto con los demás tonos.
  • Las sombras de este cuarteto tienen muy buena pigmentación y adherencia a la piel.
  • Las sombras tienen buena duración en la piel.

Lo Malo:

  • Las sombras en polvo son medianamente metalizadas y con brillo. Si prefieres las sombras mate, este no es un buen cuarteto para ti.
  • El envase que contiene las 3 sombras en polvo tiene una forma ondular, esta forma no resulta muy práctica para coger las sombras con brochas de ojos muy anchas.

L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich: Precio

El precio aproximado en Perú es de S/.45.90.

Conclusión:

El cuarteto de sombras L'Oreal Quad Pro Midnight Blue/ Bleu Nuit 358 Milla Jovovich tiene una combinación vibrante de tonos azules y plateados. El color azul eléctrico es precioso y perfecto para que el maquillaje de ojos no pase desapercibido. Las sombras son de buena calidad, tienen buena adherencia y duración. Si bien es cierto que estos tonos han sido elegidos por L'Oreal para exaltar la belleza de los ojos azules, los colores de este cuarteto también nos quedan bien a las chicas de ojos cafés. Este cuarteto es un producto que volvería a comprar.



Compartir:

Comentarios (2) -

maria

Hola recien adquiri no estas el.cuarteto de aishwarya rai es un vrde cetrino hermosimo, luego adquiri s cafes de brachida brakni y amo esos tonos en el d brachida son para ojos cafes el tono negro no pigmennta tanto pero yo lo amoo, hace poco aaqui en mexico vi que los estan deacontinuando pero estas sombras valen laa pena. Recien vi qu mi ciudad estan rebajando las misms sombras pero las d kerry whashington yo despues d adquirir es sombras d vrdad amo loreal eexttaordinario con aua sombras.

franca

Hola María, estos cuartetos son geniales, ojalá no los descontinúen. Yo tengo los de Laetitia Casta y las de Eva Longoria, y también me gustan mucho. Pronto publicaré un review de esos tonos, voy a buscar los que me comentaste. Gracias y besos.