Review Eye Brows Pencil Stud: Lápiz Delineador para Cejas de MAC Cosmetics


delineador-mac-stud-9384

MAC Cosmetics tiene varios productos para delinear y rellenar las cejas. Uno de estos productos es el Eye Brows Pencil en el tono Stud. Este lápiz de cejas de MAC Cosmetics tiene forma de un delgado crayón. Este crayón viene en un envase con un sistema mecánico y no necesita de un sacapuntas para ser utilizado. Aquí te cuento un poco más del MAC Eye Brows Pencil en el tono Stud.

En uno de mis largos tours por el counter de MAC Cosmetics, un amable Makeup Artist me recomendó este lápiz para cejas, específicamente en el tono Stud, que es un tono marrón oscuro profundo. Cabe recalcar que el Eye Brows Pencil de MAC Cosmetics viene en 6 tonos diferentes para que puedas elegir el más adecuado para ti. El más adecuado para mi es el Eye Brows en el tono Stud, ya que mi cabello es negro y mi piel es clara.

Al principio no me veía usando nuevamente un lápiz para cejas ya que en ese tiempo estaba usando un set de sombras para cejas que viene con sus pinceles, pero igual decidí llevarlo para probar. En esta nota te contaré sobre mi experiencia con este producto de maquillaje.

Eye Brows Pencil en el tono Stud

Según la descripción de MAC Cosmetics, el Eye Brows delineador para cejas se puede utilizar para definir, dar forma, dar color y densidad a las cejas. En mi caso lo utilizo para rellenar con color los espacios vacíos dentro de mis cejas y para dar definición al arco y a la terminación de las cejas.

El Eye Brows delineador para cejas de MAC Cosmetics viene un envase delgado en forma de lapicero con su respectiva tapita. Dentro del envase viene un crayón bastante delgadito, para poder usar el crayón el sistema mecánico tiene que girarse, de este modo el crayón saldrá por el orificio de la punta. Te recomiendo que no gires mucho el sistema del envase, gíralo de a poquitos para que obtengas la cantidad necesaria de producto ya que este lápiz delineador no tiene un sistema retráctil. Es decir que si sacas demasiado producto no podrás hacerlo ingresar de nuevo y lo más seguro es que el producto se rompa al usarlo. Yo lo voy girando lentamente y utilizo lo necesario para rellenar mis cejas. Generalmente al girarlo vas a escuchar un clic, para mi es suficiente producto en uno o 2 clics. Algo que no me gusta del envase es que no puedo ver cuanto producto me queda dentro, así que tengo que calcular más o menos cuando estará por acabarse para poder reponerlo. Hay que tener en cuenta que el Eye Brows Pencil de MAC Cosmetics trae 0.09 gramos de crayón para las cejas.  

Una de las ventajas del lápiz Eye Brows de MAC Cosmetics es que no necesita sacapuntas como los lápices tradicionales. La punta se mantendrá delgada siempre, su grosor no varia con el uso, es por esto que este lápiz siempre nos da la misma precisión al momento de su aplicación. Es muy fácil de usar y nos permite una rápida aplicación, esto es fabuloso ya que la mayoría de nosotras no puede tomarse mucho tiempo frente al espejo y necesitamos productos de maquillaje que nos hagan la vida más fácil.

El Eye Brows tiene una textura intermedia, no es un lápiz extremadamente suave y cremoso, ni extremadamente duro o seco. El crayón del Eye Brows se siente suave al aplicar, corre muy bien y se difumina muy bien. No he tenido problemas con el hecho de que se corra o de que manche donde no debe. Tiene una muy buena fijación y pigmentación pero a su vez es fácil de retirar con la limpiadora. La intensidad del color se puede graduar dependiendo de la intensidad de los trazos, puedes hacer el trazo más intenso para un color más intenso. Este lápiz delineador para cejas se mantiene casi todo el día, no he tenido problemas con su duración a pesar de que mi cutis es mixto (10 pasos para aprender a cuidar tu cutis).

El Eye Brows Pencil lo uso generalmente entre 3 a 4 veces por semana para rellenar los espacios vacíos de mis cejas. Así que aproximadamente me dura entre 4 a 5 meses. Siempre es bueno que conozcas la fecha de caducidad de tus cosméticos, puedes ver una lista con la duración aproximada de tu maquillaje y productos de belleza en en este enlace.

El acabado con este lápiz para cejas es bastante natural, sobre todo cuando se usa rellenando los espacios vacíos de las cejas; en mi caso luego de rellenar los espacios vacíos utilizo una brocha angular para cejas y difumino un poco el producto, luego de este paso peino las cejas con un cepillito y listo.

Eye Brows Pencil en el Tono Stud: Fotos del Producto

El lápiz viene en su cajita.

delineador-mac-stud-9380

Aquí esta con su tapita puesta.

delineador-mac-stud-9385

Aquí puedes ver que el lápiz, es bastante delgadito, sobretodo el crayón.

delineador-mac-stud-9400

En la punta esta el mecanismo que se gira para que salga el crayón del lápiz delineador.

delineador-mac-stud-9405

delineador-mac-stud-9412

Aquí puedes ver el crayón del MAC Eye Brows en el tono Stud

delineador-mac-stud-9425

Eye Brows Pencil en el Tono Stud: Swatches

El Eye Brows Pencil en el tono Stud es un color muy bonito, es un marrón bastante oscuro. La intensidad de color es graduable, si lo aplicas suavemente obtendrás un color marrón un poco más claro. El tono Stud va muy bien si tienes el cabello negro o castaño. En la imagen puedes observar 2 trazos, el primer trazo de la izquierda es con una sola pasada y el segundo con 3 pasadas.

delineador-mac-stud-9032

Eye Brows Pencil en el Tono Stud: Lo Bueno y lo Malo

Lo Bueno:

  • El lápiz delineador Eye Brows de MAC Cosmetics es súper delgado, esto hace que su aplicación sea más precisa en las áreas más pequeñas.
  • Se obtiene un acabado natural al rellenar los espacios vacíos de las cejas y al definirlas, ya que es fácil hacer trazos delgados como si fuera el propio pelo de la ceja.
  • Gracias a su envase, la punta no necesita tajador o sacapuntas.
  • Gracias a su diseño súper delgado, a su fórmula y textura, la aplicación es bastante rápida.
  • Tiene buena duración y fijación.

Lo Malo:

  • El envase no tiene un sistema retráctil, así que hay que tener cuidado de las niñas traviesas que aman jugar con tus cosméticos. Ya que si el crayón sale por completo del envase no podrás hacerlo ingresar de nuevo.
  • No se puede determinar cuanto queda de producto dentro del envase hasta que se acaba. Esto me paso a mi un día en el que realmente lo necesitaba, se me acabo sin haberme dado cuenta, felizmente el poquitín que quedaba lo pude aplicar con un pincelito.
  • Es bastante costoso a diferencia de otros productos similares en el mercado. Este es un punto negativo para las chicas que necesitan bastante cantidad de producto para maquillar sus cejas. 

Eye Brows Pencil en el tono Stud: Precio

El precio que figura en la página de MAC Cosmetics es de $16.00, el precio aproximado en Perú es de S/.65.00.

Conclusión

El Eye Brows Pencil delineador para cejas de MAC Cosmetics en el tono Stud me permite maquillar mis cejas con un acabado natural. Este lápiz delineador lo uso para rellenar mis cejas, para dar forma al arco y a la terminación de las cejas. El Eye Brows en el tono Stud me dura bastante tiempo ya que generalmente lo uso para rellenar los espacios vacíos de mis cejas, y como mis cejas son medianamente pobladas no consumo mucho producto. Para mi este es un producto que siempre volvería a comprar y que recomendaría. En todo caso siempre es muy importante que analices tus necesidades para saber si es el producto adecuado para ti, dependiendo de que tanta área de cejas necesitas cubrir o si tu cutis es muy graso.



Compartir: