Maquillaje Diorskin Nude de Dior: The New Nude - Base Fluida, Polvo Compacto, Polvo Iluminador


Diorskin-The-New-Nude-Fluid

Los tonos Nude han ido ganando cada vez más importancia en el mundo de la moda y el maquillaje. El maquillaje Nude te permite obtener un look natural y radiante, con la piel del rostro como protagonista. La casa Dior tiene desde el año 2009 una línea de maquillaje Nude, esta línea se ha ido perfeccionando con el tiempo para estar acorde con las últimas tendencias de la moda y el makeup. Este año 2012,  Dior nos presenta una completa línea de maquillaje bajo el concepto The New Nude. Para nuestro rostro, Dior lanza su evolucionada línea de maquillaje Diorskin Nude, esta nueva línea de maquillaje Nude promete ayudarnos a conseguir el tan deseado efecto piel desnuda con un acabado perfecto, fresco, luminoso y radiante.

Para complementar la línea de maquillaje Diorskin Nude, Dior nos presenta también la nueva colección de labiales Rouge Dior Nude y la nueva colección de esmaltes Dior Vernis Nude. Además, para una mejor aplicación del maquillaje Diorskin Nude, Dior nos presenta una nueva colección de brochas de maquillaje Backstage Brushes con las cuales conseguirás un acabado perfecto y luminoso en tu piel. Dior traslada todos los secretos del maquillaje del backstage en esta nueva colección de cosméticos ,

Natalie Portman es la embajadora de la campaña publicitaria de la línea Diorskin Nude y Rouge Dior Nude, sale divina en las fotos!!! Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Mario Sorrenti.

Diorskin-The-New-Nude-Natalie-Portman

Para conseguir este deseado efecto Nude o piel desnuda, Dior nos presenta tres nuevos productos:

Diorskin Nude Fluid

La base de maquillaje fluida Teint Éclat Effet Peau Nue SPF 15 es el producto principal de la línea de maquillaje The New Nude. Su nueva fórmula ofrece una cobertura justa para nuestra piel, corrige las imperfecciones y brinda un acabado natural sin enmascarar la piel. Esta base de maquillaje fluida es ligera y aporta más luminosidad, dejándola la piel con un brillo muy natural. Además, al igual que muchos productos de Dior, la Diorskin Nude Fluid contiene una fórmula enriquecida con ingredientes que tratan tu piel en cada aplicación. Esta nueva fórmula posee Agua Mineralizada con propiedades beneficiosas, enriquecida con ingredientes de origen natural. Como resultado, Dior nos promete una piel sin imperfecciones, radiante, fresca, hidratada y luminosa.

Diorskin-Nude-Fluid-Base-Maquillaje-Nude-Dior

Diorskin Nude Compact

El polvo compacto Teint Poudre Éclat Effet Peau Nue SPF 10 es presentado por Dior como un producto muy versátil que ofrece una cobertura ajustable a cada necesidad. Con este polvo compacto, Dior nos promete una piel luminosa, unificada, natural y satinada. El Diorskin Nude Compact consigue ampliar el brillo natural de la piel gracias a sus micronácares y polvos opalescentes que aportan luminosidad a la piel. La versatilidad del Diorskin Nude Compact se debe a que podemos usarlo sin una base de maquillaje para un look más ligero o también podemos usarlo para sellar y fijar el maquillaje luego de la aplicación de la base fluida. El Diorskin Nude Compact trae una esponja para su aplicación y también una brochita ancha y plana.

Diorskin-Nude-Compact-Polvo-Compacto-Nude-Dior

Diorskin Nude Shimmer

El polvo compacto Poudre Illuminatrice Instantanée es también parte de esta colección y actúa como un polvo iluminador. El polvo compacto Diorskin Nude Shimmer se usa para iluminar y potenciar la luz en ciertas partes del rostro, esto es gracias a los finos nácares y los polvos transparentes. Con la ayuda de estos polvos puedes obtener un look Nude luminoso y radiante.

Diorskin-Nude-Shimmer-Polvo-Compacto-Iluminador-Dior

Recuerda que es muy importante elegir el tono de tu base de maquillaje y de los polvos compactos. Tanto la Diorskin Nude Fluid y los Diorskin Nude Compact tienen una amplia gama de tonos dentro de los cuales encontrarás el más adecuado para tu tonalidad de piel. Sólo el Diorskin Nude Shimmer viene en un tono único que se adapta a todas las tonalidades de piel.

Aquí te dejo unos videos de Dior para que conozcas un poco más sobre la nueva línea de maquillaje Nude de Dior:

Los enlaces:



Compartir: