Fancybox: Review de la Caja de Abril 2013


review-reseña-fancybox-abril-2013

En el mes de Mayo me llegó la cajita Fancybox correspondiente al mes de Abril. Recuerda que Fancybox es una Beauty Box presente en varios países de habla hispana, puedes conocer las Beauty Boxes para tu país en esta nota ¿Qué es una Beauty Box? Te cuento que en la cajita Fancybox de Abril me llegaron 5 productos de maquillaje y 2 muestras de tratamiento para el cabello. También puedes ver lo que me llegó en la Fancybox de Marzo en este enlace.

Estos son los productos que me llegaron en la cajita Fancybox de Abril. Me llegaron 5 productos de maquillaje y 2 muestras de productos para el cabello.

review-resenia-fancybox-abril-2013

En la cajita Fancybox de Abril me llegó una Base Fluida FPS 15 Efecto Natural para piel clara de la línea Natura Una. Esta base está a S/.49.00 en el catálogo de Natura.

review-resenia-fancybox-abril-2013-Base-Natura-efecto-natural-clara

Me llegó un Labial Mate de la línea Natura Una en el tono Rosa 51. El Labial Mate de Natura está a S/.44.00 en el catálogo Natura.

review-resenia-fancybox-abril-2013-natura-labial-mate-rosa-51

También me llegó en la cajita Fancybox de Abril, un Dúo de Sombras Alto Centelleo de la línea Natura Una. En el catálogo de Natura estas sombras figuran a S/.75.00.

review-resenia-fancybox-abril-2013-natura-duo-sombras-alto-centelleo

Me llegó un Lápiz Delineador Kajal para ojos en el tono negro. Este lápiz es de la línea Natura Una y viene con un difuminador en la punta.

review-resenia-fancybox-abril-2013-lapiz-delineador-ojos-kajal-negro

También me llegó un esmalte Sally Hansen Xtreme Wear en el tono Hot Magenta.

review-resenia-fancybox-abril-2013-esmalte-Sally-Hansen-hot-magenta

Me llegó una muestra del Champú Crema Protección Óptima para Cabello Coloreados de la línea INOACOLOR CARE de L'Oreal.

review-resenia-fancybox-abril-2013-champú-crema-proteccion-cabellos-coloreados

Y por último, llegó una muestra de la Mascarilla Protección Óptima para Cabellos Coloreados de la línea INOACOLOR CARE de L'Oreal.

review-resenia-fancybox-abril-2013-inoacolor-care-mascarilla-proteccion-cabellos coloreados

De seguro te has dado cuenta que la mayoría de productos que me han llegado en la Fancybox de Abril son productos de maquillaje, a diferencia de la Fancybox de Marzo en la que me llegaron más productos de cuidado personal. En esta ocasión me ha gustado más la cajita de Abril ya que me ha tocado una base de maquillaje, un dúo de sombras, un labial, un delineador de ojos y un esmalte, todo como para recrear un look de maquillaje completo.

Lo que si me resulta un poco extraño es que casi todos los productos de maquillaje que me han llegado en la Fancybox de Abril son de la línea de maquillaje Natura Una, a pesar de que en la página web de Fancybox figuran muchas marcas como Revlon, Lancome, Essie, Eucerin, Maybelline y muchas más. Tanto en la Fancybox de Marzo como en la Fancybox de Abril las marcas que me han llegado no son muy surtidas. De todas formas esta cajita me ha gustado más que la anterior. Me pregunto que les habrá llegado a ustedes y si están contentas con los productos de sus cajitas.

No te olvides que puedes conocer las beauty boxes disponibles en tu país en este enlace



Compartir: