Conoce las Brochas y Pinceles de Pelo Natural - Primera Parte


tipos-de-brochas-y-pinceles-de-pelo-natural

Estas brochas y pinceles de maquillaje utilizan el pelo de animales para su elaboración, previamente tratados para poder ser usados. En las brochas y pinceles de maquillaje, el tipo de pelo determina su uso, la calidad y precio.

Las brochas de pelo natural son bastante eficaces, esto se debe a que la misma estructura del pelo por ser porosa tiende a retener y atrapar más los polvos de maquillaje. Nos damos cuenta que al presionar la brocha sobre la piel, estos polvos se liberan con más eficacia, facilidad y precisión. Con estas brochas y pinceles es más difícil trabajar los productos cosméticos que tengan una base grasa, por la porosidad del pelo natural, ya que estos productos tienden a saturar el poro del pelo y no dejan que el producto se esparza de manera uniforme, para este tipo de productos las brochas de pelo sintético (las puedes conocer en este enlace) son perfectas.

Cada tipo de pelo tiene una gama alta de calidades, la calidad depende de los métodos de recolección, del corte de pelo (si es puro, primer corte o segundo corte), inclusive el clima puede afectar la calidad del pelo natural.

En general las brochas y pinceles de maquillaje de pelo natural se usan más para maquillaje en polvo, sombras de ojos y rubor, algunas de ellas se usan también para delineador líquido. Cabe destacar que las brochas y pinceles de pelo natural se volverán más suaves con el uso.

Para la elaboración de las brochas y pinceles de pelo natural pueden usarse diferentes tipos de pelo, para más información puedes hacer click en los enlaces siguientes:

 

Ojalá esta nota informativa te haya servido para conocer de que están hechas las Brochas y Pinceles de Pelo Natural. Recuerda que en el mercado tienes diferentes opciones de brochas y pinceles de maquillaje, también vas a encontrar las brochas y pinceles de pelo sintético que puedes conocer en este enlace. Si deseas conocer más sobre las brochas y pinceles de maquillaje sigue este enlace, aquí encontrarás varias marcas que las elaboran. 

Los Enlaces:



Compartir:

Comentarios (2) -

veronica

hola soy de arequipa y quiero comprar un set de brochas pero nose donde comprar ayudame

Webadicta

Hola Veronica, gracias por tu comentario, espero poder ayudarte. Puedes buscar un local de Perfumerías Unidas en tu ciudad, tengo entendido que se ha inaugurado un centro comercial Real Plaza pero no se si tengan una tienda de Perfumerías Unidas. En esta tienda puedes comprar las brochas de la marca CALA, ya que estas tiendas las distribuyen. Mas tarde te pongo fotitos del Kit de brochas de esta marca para que lo conozcas. Recuerda que las tiendas que venden artículos para salones de belleza también tienen brochas, solo tendrías que buscarlas en tu ciudad.
También puedes adquirir brochas por Internet  en http://www.sigmabeauty.com/  o
http://www.coastalscents.com

Si deseas adquirir brochas MAC por internet debes tener mucho cuidado ya que las copian bastante, las brochas Revlon también son de muy buena calidad, pero también tendrías que buscar un distribuidor en tu ciudad, aquí en Lima yo las compro en Ripley. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.

En este post puedes ver las diferentes marcas de brochas que hay en el mercado:
webadicta.net/.../...y-Pinceles-de-Maquillaje.aspx

Cuidate Veronica