31 Diseños de Uñas Navideñas - Tutoriales Paso a Paso


diseño-de-unas-navidad

Para ti que te gusta estar regia en las fiestas navideñas, he preparado una recopilación con 31 videotutoriales de diseños de uñas Navideñas. En esta recopilación vas a encontrar diseños de uñas con motivos navideños como: arbolito de Navidad, Papá Noel, copos de nieve, hombre de nieve, renos, pingüinos, luces navideñas, galletitas de jengibre y muchos más. Todos estos diseños de uñas son muy lindos y coloridos, perfectos para que en estas fiestas lleves el espíritu navideño en tus uñas.

Les cuento que al principio la idea era recopilar sólo 25 videotutoriales de diseños de uñas para Navidad, pero la verdad es que me gustaron muchos diseños y tenia que compartirlos contigo :P Todos están muy lindos, algunos diseños de uñas son más sencillos y fáciles de hacer, otros son más elaborados y necesitan de más tiempo y dedicación. Recuerda que las creadoras de estos tutoriales los han hecho para servirnos como guía e inspiración, a partir de estos tutoriales paso a paso puedes crear tus propios diseños de uñas para esta Navidad.

Estos diseños los puedes hacer sola o con la ayuda de tus primas, hermanas o amigas. Si te gustó mucho un diseño de uñas y se te hace muy difícil hacerlo tu misma, muéstrale el diseño a una experta manicurista, de seguro que lo hace sin ningún problema.

Así que tomate un tiempito para ver todos los videos y saca toda tu colección de esmaltes, para lucir unas uñas hermosas esta Navidad :)

Con el videotutorial Christmas Nail Art aprenderás a realizar 5 diseños de uñas navideñas diferentes. Con este videotutorial puedes vestir tus uñas con el trajecito rojo de Papá Noel, pintarlas de verde con el traje del duende navideño, dibujar una linda bufanda del hombre de nieve, inspirarte en la galletita de jengibre o hacer un diseño con un arbolito de navidad.

En el siguiente video Christmas Nail Art-Santa and Friends de IHaveACupcake vas a aprender a dibujar la carita de Santa Claus y los demás personajes navideños como galletita de jengibre, el hombre de nieve, el reno y un pingüino. A mi me encantan todas!!!

Esta es una forma fácil de hacer un arbolito de Navidad en tus uñas. Con cinta adhesiva las líneas te quedarán perfectas ;)

Los tres diseños de uñas del siguiente video son hermosos. Son 3 diseños diferentes de arbolitos navideños que podrás dibujar en tus uñas de manera fácil. Me encanta como le quedan los 3 diseños terminados y como los combina con uñas con glitter y esmaltes escarchados. Si no te gustan tanto los arbolitos, en este video hay más opciones de diseño de uñas navideñas, por ejemplo a mi me encanta el último diseño con esmalte rojo como base y con puntitos hechos con esmalte blanco.

Aquí también hay otra forma fácil de hacer un arbolito navideño utilizando cinta adhesiva. El diseño del arbolito navideño lo complementan unas regias uñas con esmalte negro como base y con puntitos blancos :)

Este videotutorial nos muestra un diseño de arbolito bastante simple. Se ve linda la combinación del arbolito de color verde con el esmalte dorado escarchado como base y las gemas de uñas que lo adornan. Además, adornar el arbolito con un esmalte con glitter es una buena opción para que tus uñas brillen.

Los snowflakes o copos de nieve son los favorito de muchas para las uñas. El diseño de este video es muy lindo :) y las uñas han sido pintadas con la técnica ombre nails.

Aquí hay una forma más sencilla de dibujar los copos de nieve en las uñas. El esmalte rojo como base del diseño se ve muy bien.

También puedes hacer los copos de nieve con esmalte negro y combinarlo con tonos de esmalte como el verde agua, te quedará regio como en el siguiente video.

En el siguiente video nos enseñan una forma diferente de dibujar copos de nieve.

Si eres de las que te gustan los diseños de uñas fáciles y sencillos, aquí hay uno que combina tres colores de esmaltes: rojo, verde y dorado con glitter.

En el siguiente videotutorial, MissChievous nos enseña un diseño de uñas navideño con mucho brillo. Para conseguirlo utilizó un esmalte rojo oscuro, un esmalte dorado con glitter y escarcha de uñas de color dorado. Me encantó, le quedaron muy lindas.

Algo que también se ve mucho en Navidad son los candy canes o bastones dulces, estos pueden ser de color rojo con blanco o también de color rojo, verde y blanco. El siguiente videotutorial está inspirado en los bastones dulces, recuerda que también los puedes combinar con un esmalte de color verde o hacerlos con tonos pasteles!!!

La luces navideñas no podían faltar y aquí te dejo 2 videotutoriales de diseños de uñas con luces navideñas.

Si te gustan los regalos, te van a encantar estas uñas con lacitos :)

Las uñas vestiditas con el trajecito de Papá Noel se ven preciosas, aquí tienes 2 tutoriales para que te inspires.

Con el siguiente video aprenderás a hacer un diseño navideño del hombrecito de nieve.

Aquí te dejo otro video de snowman :)

Y este otro tutorial de snowman que me encanta :)

El Reno Rudolph tampoco puede faltar en Navidad, si te gusta mucho este personaje te dejo 2 videos para que aprendas a dibujarlo en tus uñitas.

Este otro diseño de reno también está muy lindo :)

Con el siguiente tutorial puedes diseñar en tus uñas el gorrito de Santa Claus, es muy fácil y súper navideño.

El siguiente tutorial nos enseña un diseño de uñas con confetti de colores navideños.

Si te gusta algo más clásico, el siguiente video te va a encantar.

En el siguiente video hay varios diseños navideños para que te inspires. Son muy lindos pero son un poco más elaborados y requieren de más tiempo y paciencia :)

También te dejo 3 videos muy creativos con diseños de uñas de pingüinos.

No te olvides que estos videotutoriales de diseños de uñas para navidad son sólo una guía y no tienes que hacerlos exactamente igual, puedes variar los colores y los dibujos dependiendo de tu gusto y personalidad. Espero que te haya gustado está recopilación de videotutoriales, y espero que pases una linda y Feliz Navidad!!!

Si deseas aprender más diseños de uñas te recomiendo ver los siguientes enlaces o ir a la categoría Uñas-Manicure:

Por favor no te olvides de apoyarnos con un Me Gusta en nuestra pagina de fans de Facebook o Twitter.



Compartir: