22 Diseños de Uñas para San Valentín - Tutoriales


diseno-de-unas-san-valentin-manicure-corazones

Si eres una fan de los diseños de uñas aquí te dejo 22 videotutoriales inspirados en el día de San Valentín. En estos videotutoriales vas a encontrar uñas románticamente decoradas con muchos corazones, mucho rosa y mucho amor.

Creo que uno de los días más esperados del año es el 14 de Febrero en el que se celebra el Día de San Valentín, el día del amor y la amistad. Para muchas este fugaz día está lleno de sorpresas especiales, algunas prefieren ir a cenar con su pareja , ir al cine, salir con las amigas o simplemente quedarse en casa. Pero eso si, solas o acompañados el día de San Valentín nunca pasa desapercibido y siempre nos inspira a hacer algo diferente.

A continuación te dejo algunos videotutoriales con diseños de uñas para el día de San Valentín, inspirándote en estos videotutoriales vas a poder llevar todo un arte en tus uñas y si amas los corazones puedes usarlos para decorar tus uñas en cualquier otra ocasión.

El siguiente videotutorial de Cutepolish tiene un lindo diseño de color rosa con líneas y corazones. El esmalte escarchado color plata le da un toque especial a este diseño.


Con este videotutorial aprenderás a dibujar corazones y círculos de manera muy práctica, sobre todo si es que no tienes todos los implementos necesarios para el diseño de uñas.  Utilizando un mondadientes puedes dibujar un lindo corazoncito.


En el siguiente videotutorial, Simplichic nos enseña un diseño de uñas a partir de una manicure francesa de color rosa, la cual adorna con puntitos blancos y corazones rojos.


En el siguiente videotutorial, el diseño es fácil de hacer ya que se hace a base de puntitos de color fucsia.


Con el siguiente videotutorial aprenderás a hacer el diseño de corazón de una forma muy fácil, para esto vas a necesitar cinta adhesiva. Tus uñas quedarán lindas.


Me encanta la combinación de esmaltes del siguiente tutorial. Le quedó lindo el diseño de uñas con dibujos y palabras.


Este videotutorial de Luxuriousnails nos enseña un diseño sencillo con colores rosa y rojo.


En el siguiente videotutorial, LuvableNails nos enseña a conseguir un romántico diseño de uñas de color rojo y blanco. Primero pinta sus uñas de color rojo mate y luego pinta sólo los extremos con color blanco mate, como una manicure francesa. Para decorar dibuja un corazón y varios puntitos.


El siguiente diseño de AditeeArt es muy lindo y sencillo. Si alguien te acelera el pulso, este diseño en blanco y rojo es para ti.


Con el siguiente videotutorial de Xfiori aprenderás a hacer un diseño de uñas sencillo y lindo. Sólo utiliza dos colores y dibuja un corazón grande y lo adorna con puntitos.


Para salir un poco del color rojo y rosa, este videotutorial de Creativenailart nos presenta un diseño de uñas de color celeste. Está adornado con nubes blancas y corazoncitos fucsias, sus uñas se ven encantadoras con este diseño.


Este videotutorial de TotallyCoolNails nos enseña a lograr un diseño a base de dos colores. Su diseño está adornado con corazoncitos y con un dibujo que se asemeja a una blonda, se ve muy lindo.


Este videotutorial de Creativenailart nos muestra un diseño un poco más elaborado, le quedo muy lindo. Lo bueno es que nos enseña sus trucos para que el diseño de uñas quede pulcro, sobre todo cuando hace las líneas ondeadas de color blanco, estás líneas deben ser más delgadas que las líneas verde agua. Además primero deja secar bien el diseño de líneas y aplica el brillo o top coat para sellarlo, luego que seque dibuja el corazón en la parte central de la uña. Para terminar aplica una capa más de brillo o top coat y listo.


El siguiente videotutorial de TotallyCoolNails es a base de tres colores y también lleva corazoncitos y puntitos.


Este diseño de uñas de  MadamHaute es muy similar a los anteriores, pero te lo dejo para que te inspires en los colores que ha usado.


Este diseño de uñas de MoDiddie es sencillo y fácil de hacer. Me encanta como le quedo el corazoncito y las uñas con glitter.


Este videotutorial de Luxuriousnails nos muestra un diseño de uñas bastante sobrecargado. A mi me encanta como le quedó hasta el minuto 2:50, creo que ese diseño se puede usar cualquier día, no solamente en San Valentín. También me encanta cuando le agrega los puntitos al diseño, se ve muy lindo.


El siguiente videotutorial de LuvableNails nos enseña un diseño de uñas más elaborado, le quedó bello el jardín de corazones. Me encanta ese esmalte negro mate, tengo que conseguirlo pronto!!!


En este videotutorial LuvableNails nos enseña a dibujar un árbol de cerezo con corazones, el diseño le quedó espectacular. Hay que reconocer que este diseño es complicado pero me encanta, es súper creativo.


Los dos siguientes videotutoriales de LuvableNails  también son más complicados de hacer pero igual te los dejo para que te inspires, de repente resultas toda una artista en el arte de diseñar uñas. 


En este videotutorial me encanta como le quedaron los pajaritos, se ven hermosos.


También te dejo dos videotutoriales de la técnica Water Marble Nail Art con diseños de uñas inspirados en el día de San Valentín. En los siguientes videotutoriales de SimpleLittlePleasures y Ilovemylongnails ellas nos muestran diseños elaborados en tonos rosas. Si deseas saber más de la técnica Water Marble Nail Art ingresa a este enlace.

 

Espero que te hayan gustado estos videotutoriales con estos geniales Diseños de Uñas Inspirados en San Valentín. Recuerda que estos diseños son una guía para que te inspires y puedas crear tus propios diseños, todo depende de tu creatividad y tu imaginación. Además muchos de estos videotutoriales nos enseñan a hacer dibujos de corazones y más elementos que no necesariamente son exclusivos del día de San Valentín.

Si deseas aprender más diseños de uñas te recomiendo ver los siguientes enlaces o ir a la categoría Uñas-Manicure:

Fuente Foto: MoDiddie



Compartir: