MAC Naturally: Radiante Maquillaje Natural en tu Piel


MAC-Naturally-Coleccion-maquillaje-2

La Colección MAC Naturally que MAC Cosmetics nos presenta es una colección que contiene una gama de productos en diferentes tonos y acabados. Este maquillaje ha sido diseñado especialmente para obtener un look radiante muy natural y suave. El maquillaje natural y suave es el que ha estado marcando tendencia últimamente, te puedes dar cuenta de esto con sólo ver fotos de algunas celebridades y analizar sus looks, aquí te dejo un enlace para que veas fotos de las celebridades en el Oscar 2012, por ejemplo. Con esta colección, MAC Cosmetics se suma a la tendencia de maquillaje natural apostando por  un look fresco , joven y relajado.

La Colección MAC Naturally es ideal para lograr un radiante maquillaje natural, dejando una piel fresca y relajada. Los looks naturales pueden ser simples pero no dejan de verse sensuales y sexys, dependiendo del efecto que quieras lograr. MAC Naturally es natural también gracias a los ingredientes minerales que contienen algunos productos de esta colección. Las fórmulas minerales están elaboradas con ingredientes naturales que no dañan la piel, estas fórmulas aportan más cuidados y beneficios que las fórmulas convencionales. Con MAC Naturally tu rostro puede verse luminoso y tan radiante como el sol.

Dentro de MAC NAturally vas a encontrar 5 tonos de sombras de ojos Mineralize Eye shadow, 2 tonos de lápiz delineador para ojos, una máscara para pestañas de color negro, 2 hermosos tonos de polvos compactos Mineralize Skinfinish, 3 tonos de rubor compacto Mineralize Blush, 4 tonos de barra de labios, 4 tonos de Lipglass y 2 brochas que te ayudarán a la correcta aplicación del maquillaje mineral.

Los colores que predominan en esta colección son los tonos suaves. Para el rostro nos proponen tonos rosas, duraznos y albaricoque. Las sombras de ojos tienen tonos dorados, cremas, duraznos, cafés combinados con lavandas, bronces y grises. Los labiales de la colección MAC Naturally tienen hermosos tonos rosas y nudes. Para complementar el look Naturally los Lipglass tienen tonos rosas, duraznos y bronce. Todos los tonos los puedes ver a continuación.

MAC-Naturally-Coleccion-1

Mineralize Eye Shadow

Sombras Minerales en polvo, estas sombras mineralizadas tienen una fórmula que permite una cobertura natural y ligera. Su aplicación capa por capa permite un color intenso sin la sensación de una cobertura pesada. La intensidad del color depende de cuantas capas desees aplicar y el look que quieras conseguir. Estas sombras minerales de MAC dejan un acabado perlado y un dimensional brillo. La colección MAC Naturally nos presenta 5 bellos tonos de sombras para lograr un acabado natural, fresco y joven. Esta gama de tonos te ayudará a atrapar el sol en tu mirada logrando una mirada suave y radiante.

In the Sun - Dorado con violeta veteado

MAC-Naturally-Mineralize-Eye-Shadow-In-The-Sun

Daylight - Durazno con azul lavanda sucio veteado

MAC-Naturally-Mineralize-Eye-Shadow-Daylight

Summer Haze - Dorado pálido con dorado profundo veteado

MAC-Naturally-Mineralize-Eye-Shadow-Summer-Haze

Cloudy Afternoon - Crema con dorado, gris y rosado veteado

MAC-Naturally-Mineralize-Eye-Shadow-Cloudy-Afternoon

Twilight Falls - Café frío con bronce veteado

MAC-Naturally-Mineralize-Eye-Shadow-Twilight-Falls

Eye Pencil

Delineador en lápiz para ojos de venta permanente. Los delineadores en lápiz para ojos son presentados en esta colección para que puedas complementar tu look natural. La fórmula de estos delineadores ha sido enriquecida con jojoba, mango y aceite de semillas de hierba de la pradera. Estos delineadores de ojos brindan un intenso color, una fácil aplicación y difuminado. Se pueden usar para lograr líneas definidas, líneas delgadas o gruesas y para crear efectos ahumados intensos y suaves. Estos delineadores de ojos tienen buena duración y no dejan grietas.

Coffee - Marrón apagado

MAC-Naturally-Eye-Pencil-Coffee

Ebony - Negro suave

MAC-Naturally-Eye-Pencil-Ebony

Zoom Fast Black Lash Mascara

Máscara para pestañas de intenso color negro, gracias a su fórmula con carbón negro. Esta máscara para pestañas es más intensa que su hermana Zoom Lash. Su cepillo separa y curva las pestañas. Su cremosa y aterciopelada fórmula, acondiciona y da volumen a las pestañas. Después de la aplicación de la Zoom Fast Black Lash Mascara, las pestañas siguen flexibles, ligeras y no se sienten pesadas.

Carbon Black - Negro carbón

MAC-Naturally-Mascara-Zoom-Fast-Black-Lash

Mineralize Skinfinish

Polvos Compactos Minerales, sirven para iluminar ciertas partes del rostro o para sellar el maquillaje con un elegante brillo, dependiendo el look que quieras lograr. Gracias a su fórmula en polvo aterciopelado brinda un acabado metalizado y escarchado. Su aplicación proporciona bellos destellos luminosos en la piel.

Blonde - Rosado suave a rosa degradado

MAC-Naturally-Mineralize-Skinfinish-Blonde

Redhead - Dorado a rosado salmón degradado

MAC-Naturally-Mineralize-Skinfinish-Redhead

Mineralize Blush

Rubor Mineral en polvo. Su fórmula tiene un alto contenido de finos minerales que proporcionan una cobertura natural y ligera. Proporcionan también un acabado perlado muy lindo, ayudando a resaltar la forma natural de los pómulos. La intensidad del color depende de la cantidad de rubor que se aplique.

Early Morning - Rosado durazno

MAC-Naturally-Mineralize-Blush-Early-Morning

Subtle Breeze - Rosado azulado

MAC-Naturally-Mineralize-Blush-Subtle-Breeze

Fresh Honey - Albaricoque cálido

MAC-Naturally-Mineralize-Blush-Fresh-Honey

Lipstick

Barra de labios en 4 tonos con distintos acabados. Gracias a sus diferentes acabados, aportan texturas diferentes a los labios. Los tonos de la Colección MAC Naturally son tonos suaves y casi neutros o nudes. Estos 4 tonos de labiales son muy lindos y fácilmente sirven para un maquillaje natural o para complementar diferentes looks.

A Perfect Day - Rosado neutro claro (Amplified)

MAC-Naturally-Lipstick-A-Perfect-Day

Beach Sand - Bronceado claro (Cremesheen - cremoso)

MAC-Naturally-Lipstick-Beach-Sand

Sweet Sunrise - Rosado durazno neutro claro (Lustre - brillo)

MAC-Naturally-Lipstick-Sweet-Sunrise

Pillow Talk - Rosa nude en tono medio (Cremesheen - cremoso)

MAC-Naturally-Lipstick-Pillow-Talk

Lipglass

Brillo de labios en 4 tonos para complementar el look MAC Naturally. El Lipglass se puede usar solo, con delineador de labios o sobre el labial en barra. Su práctico envase con aplicador de esponja facilita la aplicación en los labios. El Lipglass tiene un lindo brillo muy duradero y una fórmula que gracias a sus ingredientes, cuida y acondiciona los labios.

The Wee Coquette - Rosado neutro

MAC-Naturally-Lipglass-The-Wee-Coquette

Fresh Air - Rosado claro

MAC-Naturally-Lipglass-Fresh-Air

Naked Space - Durazno nude cremoso en tono medio

MAC-Naturally-Lipglass-Naked-Space

Hot Spell - Bronce con perlas multicolores

MAC-Naturally-Lipglass-Hot-Spell

Brushes

187 Duo Fibre Face - Brocha grande y circular para el rostro. Sirve para dar una aplicación ligera de productos de maquillaje en polvo, crema y fluidos. Esta brocha difumina muy bien productos en polvo, productos minerales y pigmentos, obteniendo como resultado un acabado muy natural. Se usa también para crear capas y mezclar texturas. Todo esto es posible gracias a la mezcla de fibras naturales y sintéticas.

MAC-Naturally-Brush-187-Duo-Fibre-Face

286 Duo Fibre Tapered Blending - Esta brocha es especial para la aplicación de Mineralize Eye Shadow (sombras minerales). Tiene una punta redondeada y está hecha con fibras naturales y sintéticas que nos permiten obtener una mejor aplicación de las sombras minerales.

MAC-Naturally-Brush-286-Duo-Fibre-Tapered-Blending

Colección MAC Naturally:  Precios y Lugares de Venta en Perú

La colección MAC Naturally está disponible en Lima en:

  • Counter de MAC Cosmetics - Ripley del Jockey Plaza
  • Counter de MAC Cosmetics - Saga Falabella del Jockey Plaza
  • Counter de MAC Cosmetics - Saga Falabella de San Isidro
  • Tienda MAC Cosmetics - Mall Plaza San Miguel

Los precios son los siguientes:

  • Mineralize Eye Shadow S/.105.00
  • Eye Pencil S/.74.00
  • Zoom Fast Black Lash Mascara S/.76.00
  • Mineralize Skinfinish S/.130.00
  • Mineralize Blush S/.105.00
  • Lipstick S/.76.00
  • Lipglass S/.76.00
  • 187 Duo Fibre Face S/.206.00
  • 286 Duo Fibre Tapered Blending S/.146.00

Los enlaces:



Compartir: