MAC Cosmetics Perú: Se Inaugura la Primera Tienda en Lima


MAC-Cosmetics-Tienda-Plaza-San-Miguel

[actualización 09/07/2012] No te pierdas las fotos del evento de inauguración en este enlace.

Qué alegría saber que por fin llegó el día de la apertura de la tienda de MAC Cosmetics en el Centro Comercial Plaza San Miguel. Imagino que muchas fans de esta fabulosa marca de productos de maquillaje, van a quedar más que encantadas con todas las novedades que nos trae MAC.

Algunas de las exclusivas novedades que nos presenta la tienda de MAC Cosmetics en Lima son:

  • Pro Palette Eye Shadow x 2 - Estuche personalizable para 2 sombras de ojos 
  • Pro Palette Eye Shadow x 4 - Estuche personalizable para 4 sombras de ojos
  • Pro Palette Eye Shadow x 15 - Estuche personalizable para 15 sombras de ojos
  • Pro Palette Blush x 6 - Estuche personalizable para 6 rubores

¿Qué son las Pro Palettes de MAC?

Las Pro Palettes de MAC son estuches personalizables de sombras de ojos y de rubores. Estos estuches vienen en diferentes capacidades y son muy prácticos, ya que te permiten llenarlos con tus colores favoritos y ahorrar espacio. Estos estuches tienen una base metálica que permite que los refills de sombras y rubores se adhieran gracias al imán que llevan en sus bases. Es decir, puedes comprar los Eye Shadow/Pro Palette Refill Pan para llenar tus estuches de sombras de ojos con los colores de tu elección. Igualmente puedes comprar el Powder Blush/Pro Palette Refill Pan para llenar tu paleta de rubores.

Aquí te dejo algunas imágenes de la Pro Palette Eye Shadow x 15 para que la puedas conocer:

mac-cosmetics-pro-palet-1

mac-cosmetics-pro-palet-3

mac-cosmetics-pro-palet-2

El precio de la Pro Palette Eye Shadow x 15 es de S/.119.00 yelprecio de cada Eye Shadow/Pro Palette Refill es de S/.65.00.

Recuerda que también puedes comprar las Pro Palette Eye Shadow x 2 y Pro Palette Eye Shadow x 4, estas son muy prácticas para llevar a todos lados tus sombras de ojos favoritas.

Además de los productos que estas acostumbrada a ver en los counter de MAC de las tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley, en la nueva tienda de MAC de Lima vas a encontrar colores exclusivos de sombras de ojos y labiales. También vas a encontrar brochas de maquillaje, pinceles de maquillaje y accesorios.

Esta marca de cosméticos y productos de belleza, tiene una gama amplia de colores en todos sus productos de maquillaje, ya sean sombras, labiales, bases, rubores y más. Toda la gama de colores de los diferentes productos que MAC tiene para la venta, son exhibidos para que puedas apreciar el color real del producto y así elegir el que más te guste o el que mejor va con tu tono de piel. Esto es una gran ventaja ya que así te aseguras de que estás comprando el color que realmente necesitas.

Es importante que sepas que al igual que en los counters, en la nueva tienda de MAC Cosmetics vas a tener la atención presonalizada de los Makeup Artist de MAC. Todos ellos son maquilladores profesionales y estarán dispuestos a orientarte en el cuidado de tu cutis y en las nuevas tendencias de maquillaje.

La tienda está ubicada en el primer piso de Plaza San Miguel y tiene la numeración T-18/19.

Pronto te iré contando más novedades de MAC, no te olvides de seguir el blog!!!

 

Eventos de MAC Cosmetics



Compartir:

Comentarios (42) -

jackeline

hola !! cuanto cuesta un labial en barra ??

Franca

Hola Jackeline:

La última vez que fui a la tienda los labiales en barra de MAC estaban S/.76.00.

Besos!!!

Chris

He ido el día de hoy y la atención fue buenísima, nunca pensé que mi mamá fuera de las que gasta 500 soles en maquillaje en un día pero hoy me sorprendió, el trato de los makeup artist y la calidad de los productos hace la diferencia.

yarid

Hola ,  ami tambien m enkanta comprar en MAC  , todavia  no he ido a esta tienda , pero muy pronto lo hare  jeje  , sabes si por ahi tendran las brocha 226 , es muy dificil de encontrar , crees que la tendran en esa tienda ??

Franca

Que bueno Chris!!! Que bueno que estén felices con la atención de los makeup artist y con el maquillaje de MAC!!! Saludos!!!

Christie Guzman Anderson
Christie Guzman Anderson 29/08/2012 14:55:20

Tienes el numero de contacto de la tiend. Tenia una tarjeta que ellos mismos me dieron pero no se donde la puse. Gracias.

Katty

Hola! que interesante articulo, yo me habia resignado a solo comprar en otro pais no sabía que ya habia tienda aqui. Queria saber si en las tiendas o en los counters tambien dan muestras gratis como en otros paises.

Franca

Hola Christie!!! El número de teléfono es 4112800 anexo 3240.

Shana

holaa acabode ver sto! y estoy remociaoanda kisiera sbaer si tiene ..bases de maquilajes para piel grasa? porfis!! y plaza san miguel por dodne queda??

roxana contreras
roxana contreras 14/09/2012 18:32:52

Quiero saber donde es que esta la tienda! direccion exactaa!

Franca

Hola Shana!!! MAC tiene bases de maquillaje para cada necesidad!!! Y los makeup artist de MAC te ayudarán a elegir la base adecuada para ti. Aquí te dejo el mapa del Mall Plaza San Miguel http://www.plazasanmiguel.com.pe/ubicanos

Besos!!!

Franca

Hola Roxana!!! La tienda está en el primer piso del Mall Plaza San Miguel y tiene la numeración T-18/19. Aquí te dejo la ubicación
http://www.plazasanmiguel.com.pe/ubicanos

Jessica

Hola kisiera saber si hay algun descuento para los salones spa requyiero paleta de sombras, labiales y bases
saludos

Franca

Hola Jessica!!! Llama a la tienda de MAC Cosmetics para que te puedan orientar!!! El telefono es 4112800 anexo 3240. Saludosss!!!

Mei Li

Hola Como hago para poder ser proveedor de viniles para MAC ?

diana

Buenas, quisiera saber los precios de las bases de maquillaje y de los polvos compactos....un aproximado...grax!!

tania

hola!! quisiera saber si ahi tienen el labial Ruby Woo, esque quisera comprarlo

Franca

Hola Tania!!! Me imagino que si lo tienen, ese labial rojo es precioso!!! Lo puedes ver en este enlace www.webadicta.net/.../...our-de-MAC-Cosmetics.aspx

Si quieres estar segura puedes llamar a la tienda de MAC Cosmetics al 4112800 anexo 3240 Besos!!!Smile

tania

gracias, esque me encantan los labiales rojos los uso casi a diario y cuando vi este labial me enamore Laughing

dennisse

me gustaria saber cuanto cuesta el praimer para sombras de ojos de mac!!

Milagro

Hola, te agradecería mucho que digas el precio de los pigmentos de Mac, sucede que vivo en provincia y aquí no hay ni stands de Mac ni tiendas de Mac ni nada y por internet hay muchas imitaciones, quiero saber el precio para tener una idea. Gracias

Franca

Hola Milagro, el precio aproximado de los pigmentos de MAC Cosmetics es de S/.95.00 y el precio que figura en la página oficial de MAC Cosmetics es de $21.00. Ten mucho cuidado con los productos falsos, no sólo te guíes por el precio. Besos!!!

Tita

Hola lei en unos de tus comentarios que hay que tener cuidado con los productos que son bambas? de donde son los originales me puedes decir para tener mucho cuidado,yo no estoy en Perú.
y me puedes dar la lista de los precios de todos los productos para poder comprar.
Gracias.

Rosa

Un favor, sabes en que salon utilizan los productos de mac para maquillar?

Franca

Hola Tita!!! Los productos de MAC los puedes encontrar en los corners de tiendas por departamentos y en las MAC Store!!! En la pagina web de MAC Cosmetics encontrarás todos los productos con su repectivo precio http://www.maccosmetics.com
Besotes

Franca

Hola Rosa!!! A mi me han maquillado con productos MAC en el salón de Nando Mesía (telf 445-4425)pero me imagino que hay varios salones que utilizan los productos de MAC para maquillar, puedes consultarles por teléfono!!! Además en las tiendas y corners de MAC Cosmetics te pueden maquillar con previa cita, y los productos son reembolsables Smile

Gissela velarde
Gissela velarde 14/04/2013 21:53:30

Lei tu post, y no tarde en ir a la tienda a comprarme los productos MAC, gracias por la informacion, quizas no hubiera llegado alli. La atencion muy buena y los asesores ni que decir, me hicieron una muestra de sus productos y note el cambio. Gracias.

itathy

Hola!!! Los productos MAC son buenazos,
Comentaré un poco como fue mi amor a esta marca, debo comfesar que antes pasaba x las tiendas por departamento veia MAC y decia..eso debe estsr carisimo!
Hasta q me anime y pregunte cuanto valia un polvo(130 aprox) y dije Wow! (Yo usaba Maybelline, revlon y en uno u otro gastaba en un polvo un maximo de 60soles)pues bien un día de locura(y fue el mejor)me compre un polvo MAC, para empezar las latinas tenemos un tipo de color de piel que no todas las marcas "le dan" a tu color,este erami caso, en las marcas q encontraba y compraba no eran mi color exacto. Cuando entre a MAC conoci mi color exacto, el polvo es increible!(hay varios tipos y el precio varia entre 100soles a130) se volvio mi engreido incluso, los otros polvos q usaba mi terror era cuando se caian al suelo! Uy! Terminaban rotos y regados en  todo el piso y me duraban un  maximo de 2meses(Y eso..) con MAC fue todo lo contrario, la primera vez q por torpeza lo deje caer al piso,amtes de abrirlo ya estaba sufriendo..y oh sorpresa! Estaba Intacto! Hasta el espejo, el seguro que en otras marcas al caer se rompen y lo mejor Duran mucho!Ya tengo 8meses usando el mismo polvo...no tiene fin! Dura mucho! El acabado es bello, tiene fps y la piel se nota sana! Despues de eso compre muchos mas productos, simplemente me conquistaron!!!!!

Ese es mi testimonio,  espero q les sirva a las q aun no prueban esta maravillaa

Franca

Hola Gissela! Que bueno que te haya servido la información de MAC Cosmetics Perú Smile
Besotes!

Franca

Hola Itathy! Que bueno que te hayas animado a probar los productos de MAC!!! Y es cierto, sus productos duran un montón, debe ser que no necesitas coger mucho producto para que pigmente lo necesario.
A mi tambien se me han caído al piso mis sombritas y rubores y no les paso nada Smile
Gracias por tu comentario! Besotes!

Fiorella**
Fiorella** 21/04/2013 9:36:35

Fui a comprar a la tienda MAC de plaza San Miguel, se equivocaron al darme el producto que había pedido, me dí cuenta en casa y cuando regresé a cambiarlo me mandaron a SAGA, al departamento de servicio al cliente a hacer una cola espantosa, luego otra vez cola en una caja para que me sellaran un papel y con eso ir a MAC para que me cambien el producto!!!! Estuve 1 hora dando vueltas para que hicieran un simple cambio.....es horrible!
Es que no vuelvo más a la tienda a pesar de que me gusta mucho esa marca, compraré MAC cuando esté de viaje o lo encargaré.....pensé que no era posible pero el glamour que pueda tener MAC en otra parte del mundo, SAGA Falabella se ha encargado de quitárselo!!!

milagros

Leo todos sus comentarios y ya no veo las horas de poder comprarme los productos de Mac...además q veo sus acabados en los tutoriales y son definitivamente hermosos y de primera,apenas tenga mi primera experiencia daré mi testimonio también Smile

Ledy Mena

Hola chicas bueno yo ya me compre tres brochas q no recuerdo los números ( dos ojos y una para bases) lo q pasa es q la primera vez q fui decidida a comprar había mucha gente y mi esposo se aburrió , fuimos a saga del mismo plaza y pues uso toda la línea clinique es muy buena en cuidados pero n maquillaje No ( usaba el polvo y pos no es lo q esperaba ) x eso empezaré a usar estas cositas de Mac que como dijeron en los tutoriales queda lindooo , hoy justo hoy iré a comprarme un iluminador . Que lindó q exista esto para nosotras q nos gusta el maquillaje

cynthia

quisiera saber cuanto estan las bases y polvos

Nori Obeso
Nori Obeso 18/08/2013 22:02:33

Hola me gustaria saber si venden a provincias, si ellos hacen envios? o es directo en al tienda?

Franca

Hola Nori!!! Lamentablemente la tienda de MAC Cosmetics Perú aún no hace envíos a provincias Frown

Maria

Buenas tardes.
El dia de hoy me acerque a la tienda para adquirir varios de sus productos pero dada a la mala atencion al cliente que encontre hoy ya no volvere por dicha tienda;

*No sabia quienes eran las personas que atienden la tienda salvo a la señorita que se encontraba en caja atendiendo a un cliente y se encontraba ocupada.

*Cuando le hable a una de las personas que crei que atendian y pregunte por un producto no tenia idea de que hablaba y tampoco trato de entender que es lo estaba buscando.
Esto ocurrio a las 3 pm aproximadamente.
Quisiera tambien señalar que las veces anteriores en las que me acerque no habia tenido este tipo de percance.
Espero tomen mi comentario como algo constructivo para poder mejorar la calidad de atencion para que no vuelva a ocurrir con otras personas.

Maria

Veo que han borrado el comentario que publique anteriormente con respecto a su mala atencion al publico que he tenido el dia de hoy cuando me aceque a su tienda en plaza San miguel, eso denuestra que no se trata de una atencion seria tanto en la tienda como en esta pagina, ustedes son malos representante de la marca. En otras tiendas MAC te atienden con mas profesionalismo, donde las sugerencias son bien recibidas.
*Mala atencion con la tienda y empleados que no se encuentran capasitados (el dia de hoy).
*Mala tencion en esta pagina web donde los comentarios que no son positivos son borrados.
Anteriormente como señale en mi post que fue eliminado nunca habia tenido problema cuando me acerque a la tienda hasta el dia de hoy.
Espero que tenga la amabilidad de responder mi inquietud y recuerde que borrando este comentario sus problemas reales que tiene en su tienda no se corregiran hasta que mejoren ciertos puntos de su personal, como me sucedio le puede haber sucedido a varias personas las que no volveran a la tienda.

Franca

Hola María!!! La verdad es que recién leo tus 2 comentarios!!!

Con respecto a tu primer comentario: me da pena que hayas recibido una mala atención en la tienda de MAC, la verdad es que con esta marca nunca he pasado un mal rato cuando he ido a comprar.
Con respecto a tu segundo comentario: el primer comentario nunca fue borrado, simplemente estaba pendiente de aprobación, esto es porque mi página no acepta automáticamente los comentarios. Mi política de aprobación de comentarios es fácil, no acepto spam ni comentarios ofensivos o que sean incoherentes. Pero por motivos de trabajo no puedo leerlos ni aprobarlos inmediatamente.
También me gustaría que entiendas que esta página fue humildemente creada para compartir experiencias, reseñas de productos, notas de productos de belleza y más. Yo no tengo ningún nexo comercial con MAC Cosmetics Perú ni con ninguna marca. Es por eso me parece injusto que me acuses de borrar tu comentario cuando ni siquiera lo había leído Frown
Lo que si me gustaría saber es cual fue el producto que estabas buscando en la tienda MAC para ver si yo lo conozco y puedo ayudarte.
Besos!

Johanna

Buenas tardes quisiera saber donde esta más barato el maquillaje Mac. En Lima o en usa? Porqué me han dicho que más barato esta en usa. También quisiera saber donde hay cursos de maquillaje profesional Mac en Lima o ene el extranjero?  Quiero aprender a maquillar, me e decidido a comprar todo el maquillaje que necesite para comenzar a maquillar. Masomenos cuanto de dinero necesitare lo principal para comenzar? Y tienes aluna página de Facebook para poder consultarte? Muchas gracias espero tu respuesta

luis alejandro saldaña carmona
luis alejandro saldaña carmona 04/11/2013 11:32:33

Como puedo comprar desde provincia hay alguna tienda virtual? Por q quiero comprar una paleta grande
Y me gustaria participar de los eventos de maquillaje gracia

Franca

Hola Johana, en la página oficial de MAC Cosmetics (http://www.maccosmetics.com/) puedes encontrar todos los productos con sus precios, los precios en Perú al cambio son más elevados. Aquí te dejo el número de la tienda de MAC Cosmetics (4112800 anexo 3240) para que te informen sobre las clases que tienen disponibles. La verdad es que no sé si MAC Cosmetics Perú tiene una escuela profesional, de todas formas lo voy a consultar. Y felicidades por tu decisión de ser makeup artist, es una linda profesión Smile
Aquí te dejo mi página de facebook https://www.facebook.com/webadicta.net
Besos!