Máscara False Lashes Extreme Black de MAC: Pestañas con más Volumen


MAC-False-Lashes-Extreme-Black-Mascara-2

La marca de cosméticos MAC nos presenta su máscara para pestañas False Lashes Extreme Black. Esta máscara nos promete pestañas con un volumen extremo, más densas y con un intenso color negro. Si eres de las que le gusta impactar con la mirada, esta máscara para pestañas es para ti.

MAC-False-Lashes-Extreme-Black-Mascara-3

La False Lashes Extreme Black de MAC tiene una fórmula liviana con una textura similar al mousse, manteniendo tus pestañas flexibles, levantadas, moldeables y no quebradizas. Gracias a los polímeros que contiene su fórmula hacen que esta máscara de pestañas sea altamente duradera.

Además el intenso pigmento de color negro que contiene nos promete una mirada exuberante, oscura y profunda que complementa muy bien muchos looks de maquillaje. Y gracias al diseño de su cepillo aplicador, la cobertura es total, brindando a tus pestañas mucho volumen y color de la raíz a la punta.

Esta máscara para pestañas de MAC, nos da el efecto de pestañas falsas que a tantas nos gusta, sin tener que colocarnos las pestañas postizas como lo hacemos usualmente. Esto es gracias a que desde su primera aplicación, va rellenando los espacios vacíos entre las pestañas, aumentándolas  y multiplicándolas de manera espectacular.

El diseño del envase es lujoso y elegante gracias a la particular forma que tiene en la parte superior.

MAC-False-Lashes-Extreme-Black-Mascara

Aquí te dejo un video en el que puedes apreciar (en el minuto 3:10) el cambio inmediato que produce en la mirada la aplicación de la máscara para pestañas False Lashes Extreme Black de MAC.

Máscara para pestañas False Lashes Extreme Black : Precio y Lugares de Venta en Perú

Está disponible en Lima:

  • Counter de MAC - Ripley del Jockey Plaza
  • Counter de MAC - Saga Falabella del Jockey Plaza
  • Counter de MAC - Saga Falabella de San Isidro

El precio es el siguiente:

  • Máscara False Lashes Extreme Black S/.90.00


Compartir: