Maquillaje Paso a Paso: Look Inspirado en Kim Kardashian por Victor Cembellin


victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-128

El look de Kim Kardashian generalmente siempre tiene un elemento que llama mucho la atención. Su piel bronceada trabajada a la perfección con una base de maquillaje, unas mejillas rosa bebé o en tonos durazno, el uso de polvos bronceadores e iluminadores para dar un efecto luminoso a la piel, y no olvidemos los típicos labios en color nude o en colores más drámaticos como el rojo o el fucsia (puedes ver algunas imágenes de Kim Kardashian en este enlace). Realmente siempre que vemos a la camaleónica Kim Kardashian, sus looks de maquillaje son perfectos y equilibran muy bien todo su look completo.

En este post está al detalle el paso a paso del maquillaje inspirado en Kim Kardashian, elaborado por el Senior Artist Internacional de MAC Cosmetics Victor Cembellin.

El primer paso es limpiar el rostro con los Wipes de MAC. Luego aplicar el Fix + de MAC para hidratar , tonificar la piel del rostro al igual que fijar y hacer más duradero el maquillaje. Si no tienes estos productos en casa puedes usar tu limpiador habitual y luego tu loción o crema hidratante que sueles usar.

 

 

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-11


Victor Cembellin utilizó la base Studio Sculpt SPF 15 Foundation en dos tonos para lograr el color perfecto. Para combinar perfectamente ambos tonos de base agregó unas gotas del Care Blends Essential Oils, además este producto permite extender el tiempo para trabajar la base en el rostro y aporta hidratación a la piel.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-15

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-16


Para aplicar la base en el rostro utilizó la brocha 130 Short Duo Fibre Brush de MAC. De igual forma aplicó la base en el cuello también.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-24


Luego de aplicar la base en todo el rostro, aplicó el corrector fluido Select Cover-Up con la brocha de ojos 217 Blending Brush en toda el área de las ojeras.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-32

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-34


Con la brocha de rostro 138 Tapered Face Brush de MAC aplicó los polvos Prep + Prime Transparent Finishing Powder/Pressed en todo el rostro.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-35


Con la ayuda de una brocha de ojos aplicó los polvos Prep + Prime Transparent Finishing Powder/Pressed en la zona de las ojeras también.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-43


Para maquillar los ojos utilizó un Paint Pot de la colección Posh Paradise en el tono Ydillic.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-45


Para aplicar y difuminar el Paint Pot, utilizó la brocha de ojos 224 Tapered Blending Brush.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-47

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-49


Para delinear el párpado inferior, utilizó el delineador de ojos Power Point Eye Pencil en el tono Engraved. El párpado inferior lo delineó directamente con el Power Point Eye Pencil. 

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-52


Luego colocó un extra del Power Point Eye Pencil en su mano. Y cogió un poco del extra de este producto con una brocha 242 Shader Brush, con esta brocha difumina el exceso del delineador hacia afuera de las pestañas. Luego difumina el exceso logrando un sexy acabado Smoky que servirá de base para adicionar otro color. 

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-54


En el párpado inferior aplicó la sombra Paint Pot en el tono Ydillic y la difuminó. Para este proceso Victor Cembellin utilizó la brocha 239 Eye Shader Brush de MAC.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-57


Luego dio unos últimos retoques con el Power Point Eye Pencil en el tono Engraved, difuminándolo con la brocha 242 Shader Brush.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-59


Utilizó la máscara de pestañas Opulash en el tono Black. Aplicándola en las pestañas superiores e inferiores.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-65


Para lograr el look de Kim Kardashian, Victor Cembellin aplicó en las mejillas un polvo bronceador de MAC, el Bronzing Powder en el tono Golden. Para aplicar el Bronzing Powder utilizó la brocha 168 Large Angled Contour Brush. El polvo bronceador lo aplicó debajo de los pómulos. También aplicó un poco de polvo bronceador en la parte superior de la frente, ya que es el centro del rostro lo que se quiere resaltar.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-68


Por último aplicó un poco del Bronzing Powder en el cuello para emparejar el tono de piel.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-69


Aplicó un poco de polvo compacto Pressed Powder de MAC para sellar el maquillaje. El polvo compacto hay que aplicarlo debajo de donde hemos aplicado el polvo bronceador, también en la frente en la nariz y el mentón.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-70


El siguiente paso consiste en aplicar el rubor Powder Blush en el tono Pinch O' Peach. El rubor debe aplicarse en la manzana de las mejillas, para crear un look fresco y juvenil.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-71


Para los labios, Victor combinó dos tipos de glosses el Tinted Lipglass en el tono Viva Glam V y el Dazzleglass en el tono Sugarrimmed. Recuerda que en la mayoría de los looks de Kim Kardashian los labios siempre están maquillados con tonos Nude.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-73


El siguiente paso consiste en aplicar un iluminador debajo del arco de las cejas. El tono de la sombra de ojos o Eye Shadow que Victor Cembellin utilizó fue Dazzlelight y la aplicó con la brocha 242 Shader Brush.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-76


Para darle unos toques finales al maquillaje de ojos aplicó la sombra de ojos en el tono Soft Brown. Esta sombra la utilizó para darle profundidad a los ojos y hacer la mirada más intensa. La brocha que utilizó es la 224 Tapered Blending Brush.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-79


Luego aplicó un poco de iluminador en algunas zonas del rostro. En este caso utilizó la sombra de ojos Dazzlelight. La sombra Dazzlelight la aplicó en la nariz, encima del labio superior y en la parte superior de los pómulos.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-84

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-85

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-86


Para delinear los ojos utilizó el delineador en gel de MAC, el Fluidline en el tono Blacktrack.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-89

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-92


El siguiente paso es perfilar y maquillar las cejas, pintando con el color más parecido al color de tus cejas.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-95


Para un look más atrevido Victor Cembellin nos propuso cambiar el color nude de los labios por un color rojo. Para maquillar los labios, primero los delineó con un lápiz delineador en tono rojo. Pueden utilizar el Lip Pencil de MAC en el tono Cherry o en el tono Redd, ambos son tonos muy bonitos y precisos para este look.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-98

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-99

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-100

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-101


Para perfeccionar el delineado utilizó una brocha.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-102


Luego de que los labios estén perfectamente delineados, el siguiente paso es maquillarlos con un labial de color rojo. Para este look Victor Cembellin decidió usar el labial o Lipstick en el tono Dubonnet. Para aplicar el labial utilizó la brocha para labios 316 Lip Brush de MAC. Con esta brocha fue rellenando con color todo el labio.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-105

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-106

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-108


Para dar los últimos retoques al maquillaje, utilizó nuevamente un poco del polvo compacto Pressed Powder y listo.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-114

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-116


Un lindo make up inspirado en Kim Kardashian y elaborado por el Senior Artist Internacional de MAC Cosmetics Victor Cembellin.

victor-cembellin-clase-maquillaje-mac-120


Para ver las recomendaciones y tips que Victor Cembellin compartió con nosotros puedes seguir el siguiente enlace:

MAC: Tips y Recomendaciones de Maquillaje Profesional de Victor Cembellin

Si deseas ver más del trabajo de Victor puedes visitar su página web en este enlace.



Compartir: