OPI Pink Shatter: Campaña Pink of Hearts 2011


opi-pink-shatter-pink-of-hearts-2011

Hola chicas, quería contarles que OPI se une a la campaña mundial de lucha contra el cáncer de mama lanzando un esmalte de edición limitada dentro de su colección.

Ya estamos en el mes de Octubre, el mundialmente conocido Mes Rosa. Este 19 de Octubre es el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama y muchas empresas en el rubro de la belleza se unen a esta  importante causa.

OPI se une a esta campaña lanzando un nuevo esmalte de edición limitada llamado Pink Shatter dentro de la colección Pink of Hearts Nail Lacquer. Este es el quinto año consecutivo en el que la edición especial del esmalte o laca de uñas Pink of Hearts apoya esta causa.

Con este nuevo esmalte OPI busca concientizar a las mujeres acerca de lo importante de la prevención de esta penosa enfermedad, y a su vez contribuir con la organización Susan G. Komen for the Cure para recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del cáncer de mama.

El esmalte Pink Shatter es un nuevo tono dentro de su popular colección OPI Shatter, estos esmaltes dan un efecto craquelado o grafiti a tus uñas. Para el nuevo tono de edición limitada Pink Shatter se ha colocado la cinta rosa distintiva de la lucha contra el cáncer de mama en la etiqueta, el efecto craquelado de la tapa del esmalte es teñido también con un color rosa y esto la hace diferente de los otros tonos Shatter de OPI.

pink-shatter-opi

 

Este esmalte o laca de uñas ya está a la venta a nivel mundial. Aquí en Perú ya ha sido anunciada su llegada, estamos a la espera de que salga a la venta pronto para poder contribuir con esta causa.

Aquí te dejo un video para que veas el acabado craquelado de este esmalte en las uñas, por lo que he visto es un lindo tono rosa con un poco de brillo.

 

Ingresa a este link si deseas saber más acerca de los esmaltes OPI Shatter y su efecto craquelado



Compartir:

Comentarios (2) -

Ana Laura Chirinos
Ana Laura Chirinos 02/05/2012 0:06:23

Hola webadicta, soy peruana pero vivo en Colombia y aquí increíblemente no hay la marca OPI en ningún lado, quisiera saber si tu sabes como puedo hacer para exportar éstos productos en Colombia, gracias

Franca

Hola Ana Laura!!!
Realmente no sabría decirte cual es el procedimiento para que puedas comercializar OPI en Colombia, pero te dejo la web oficial de OPI: http://www.opi.com/
Y la página de contacto para que hagas la consulta a la misma empresa
mail.opi.com/HelpDesk/HelpDesk.nsf/WTSF?OpenForm

Ojalá te den información pronto, la marca OPI es muy buena y debería estar en todos los países!!! n_n

Besos y Saludos!!!