Casa & Ideas: Pantuflas Contra el Frío en Oferta


Pantuflas-Casa-Ideas-1

Les cuento que el domingo pasado entre a la tienda de Casa & Ideas y me di con la sorpresa que están en liquidación, hay muchas ofertas y descuentos, lo primero que vi fueron unas hermosas pantuflas de plumas que sin pensarlo las compré.

Es verdad cuando nos dicen que aquí en Lima no estamos acostumbrados al frío, yo realmente en estos días me he estado congelando, generalmente tengo los pies helados sobre todo por las noches por más medias o calcetines que me ponga, así que estas lindas y coloridas pantuflas son la solución perfecta para estas noches de frío y humedad.

Hay dos modelos uno en forma de Botín que se llama "Pantuflas de Plumas Fur" y otro en forma de Babuchas que se llama "Pantuflas de Plumas Rayas" la particularidad de ambas es que están rellenas de plumas, por eso es que se sienten tan calientitas y abrigadoras, yo decidí llevarlas cuando metí mis manos dentro para probarlas.

Pantuflas-Casa-Ideas-2

Pantuflas-Casa-Ideas-3

 

Estas Pantuflas están hechas por fuera con un material de algodón como un impermeable y hay varios colores para escoger. Por dentro están forradas con un material que parece un peluche a base de poliéster y como ya lo mencioné anteriormente están rellenas de plumas. Además las pantuflas en forma de babuchas tienen un cordón para ajustarlas a la medida de tu pie y así hacerlas mas seguras.

Pantuflas-Casa-Ideas-4

Pantuflas-Casa-Ideas-5

 

La Suela o Planta de ambos modelos es también de algodón y tiene unos puntitos antideslizantes de PVC, para evitar que resbalen.

Pantuflas-Casa-Ideas-6

Pantuflas-Casa-Ideas-7

 

Con respecto a las tallas sólo hay 3 para ambos modelos de 35 a 36, 37 a 38 y de 39 a 40.

Como en Casa & Ideas están en liquidación las pantuflas tienen un descuento de 40%

El precio normal de las Pantuflas de Plumas Fur (Botín) es de S/.29.90  y con el descuento salen a S/.17.90

El precio normal de las Pantuflas de Plumas Rayas (Babuchas) es de S/.19.90 y con el descuento salen a S/.11.90

Realmente las recomiendo para las que son friolentas y tienen sus pies como paleta de helado, para cuando te quedes viendo la tele hasta tarde o haciendo un trabajo en la computadora, recuerdo que el día que las compré una señora me dijo que dormiría con ellas puestas. Eso si es mejor que no te pongas a correr con ellas por toda la casa ya que puedes tropezar y caerte, úsalas con cuidado.

Espero que puedan encontrarlas o buscar un producto similar para que puedan abrigar sus piececitos. Bueno y aparte de que abrigan se ven muy lindas.



Compartir: