Swatches Ruby Woo y Viva Glam I - Happy Hour de MAC Cosmetics


evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5979

El labial rojo es todo un clásico en el mundo del maquillaje y probablemente nunca pasará de moda. Llevar los labios maquillados de color rojo es sinónimo de femineidad, sensualidad y glamour. Hoy los labios rojos vuelven con más fuerza en las tendencias de maquillaje, estando presentes en muchos de los backstages y desfiles de los últimos Fashion Weeks internacionales. La semana pasada MAC Cosmetics tuvo la gentileza de invitarnos a un Happy Hour, en el cual conocimos a Mónica Godinez, Senior Artist Internacional de MAC Cosmetics. Mónica nos enseñó un poco más acerca de las tendencias de maquillaje actuales, y nos habló de 2 de los labiales rojos de MAC Cosmetics que pueden ser usados por todas nosotras: Ruby Woo y Viva Glam I, estos tonos rojos van bien con todos los tonos de piel. Así que aquí te dejo una nota con algunos tips y recomendaciones para llevar unos bellos labios rojos.

Cuando hablamos de maquillaje al igual que cuando hablamos de moda, se dice mucho acerca de la personalidad de cada una de nosotras, y es más que obvio que no a todas nos va a gustar lo mismo. En cuestión de labiales es igual, hay muchas chicas que aman los labiales rojos y hay otras que hasta pueden llegar a odiarlos. Es por eso que vale la pena destacar la primera y más importante recomendación que Mónica Godinez nos dio: Lo primero es ATREVERSE.

Mónica Godinez es Senior Makeup Artist Internacional de MAC Cosmetics y es de nacionalidad Mexicana. Es muy buena onda y nos encantó conocerla.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5977

Tips y Recomendaciones para Maquillar los Labios de Rojo

  • Antes de maquillar tus labios es muy importante hidratarlos. Para esto MAC tiene el  Viva Glam Ricky Lip Conditioner que puedes conocer en el siguiente enlace.
  • Si eres de las que no se atreve a llevar los labios de rojo, lo mejor es que empieces a acostumbrarte a utilizar tonos con diferentes intensidades de color, siempre de menos a más para que sea más fácil acostumbrarte. Por ejemplo, si eres de las que usa tonos rosas, luego puedes pasar a tonos más fuertes como el fucsia y luego probar con un labial rojo. Recuerda que si no te gusta cómo te queda, para eso tienes el desmaquillante. Lo importante es experimentar, ya que siempre hay un labial rojo para cada una de nosotras.
  • Mientras más claro sea tu tono de piel los colores de labial rojo pueden ser más encendidos, y mientras más oscuro sea tu tono de piel los labiales rojos deben ser más quemados.
  • Para maquillar los labios de rojo con un efecto más sutil, en vez de usar un pincel podemos usar los dedos, dando ligeros toques. Así conseguirás un efecto más suave, como borrado. Este efecto lo pueden ver al final del tutorial de maquillaje de la clase con Sergio Erasmo en el siguiente enlace.
  • Puedes usar tu imaginación y mezclar varios tonos de labiales hasta encontrar el color deseado. No necesariamente tienes que llevar siempre un labial de color rojo puro, también lo puedes combinar con colores vinos y marrones, creando un tono distinto que sea de tu agrado.
  • No te olvides que no sólo es elegir el color adecuado de rojo para ti, también es importante elegir la textura del labial rojo. Hay labiales mates, satinados, brillosos y cremosos.
  • Es muy importante elegir el color adecuado de delineador, lo mejor es utilizar un color muy similar al del labial rojo para que el color sea uniforme. Pero si lo que quieres es cambiar el tono de tu labial rojo, primero debes utilizar un delineador (de color diferente al del labial) como base en tus labios y luego maquillar con el labial. Así que teniendo varios tonos y texturas de delineadores de labios, puedes tener más opciones para mezclar y cambiar los tonos de tus labiales.
  • También puedes jugar con varias texturas y añadir pigmentos a los labios. Con los Pigmentos de MAC Cosmetics obtendrás un acabado diferente, intenso y llamativo. Puedes utilizar tu acondicionador o bálsamo de labios para mezclar y aplicar con mayor facilidad los pigmentos.
  • Recuerda que cuando llevas los labios maquillados de rojo lo mejor es que el resto del maquillaje sea sutil. Un labial rojo tiene un protagonismo único en el look, tus labios serán el principal foco de atención.
  • MAC Cosmetics tiene una gama amplia de labiales rojos, y dentro de su gama de colores rojos hay 2 tonos  básicos. Estos tonos medios son los que les quedan bien a todos los tonos de piel, tanto a pieles claras como a pieles oscuras. El primer labial rojo se llama Ruby Woo (en la foto el rojo más intenso de la derecha) que es un rojo intenso mate y el Viva Glam I que es también un rojo intenso mate.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6202

Swatches: Labiales Ruby Woo y Viva Glam I

Este es el labial de MAC Cosmetics en el tono Ruby Woo, un rojo intenso muy pigmentado. Este tono rojo es un clásico perfecto para llevar toda la atención a tus labios. Es un color hermoso y lo pueden usar las chicas de piel clara y de piel oscura.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5522

Este es el tono Viva Glam I, es un rojo intenso más neutro y oscuro, muy semejante a un rojo ladrillo. Este tono rojo también es hermoso, es más sobrio y discreto que el tono Ruby Woo.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5539

Ambos tonos son hermosos y versátiles, también son más que perfectos para recrear un look vintage al estilo pin-up. Si amas los labiales rojos también debes considerar probar los tonos Russian Red y Lady Danger de MAC Cosmetics, son preciosos!!!

¿Y qué tal, te animas a experimentar más con los labiales rojos? ¿Cuál es tu favorito?

 

Fotos del Evento: Happy Hour con Mónica Godinez, Senior Artist Internacional de MAC Cosmetics

El Evento se realizó en la terraza del Hotel Thunderbird J. Pardo de Miraflores. Desde allí se podía apreciar la impresionante vista nocturna del distrito Miraflorino.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6192

El salón estaba ambientado muy al estilo de MAC Cosmetics.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5958

MAC Cosmetics tiene una gama amplia de tonos rojos de diferentes intensidades, texturas y acabados.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5919

En cada lugar teníamos material de lectura de MAC Cosmetics, un espejito para automaquillarnos, brochitas de labios e hidratante para labios como el Viva Glam Ricky Lip Conditioner.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5933

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5954

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5957

También nos dieron unos frasquitos con las muestras de los labiales Ruby Woo y Viva Glam I para que los probemos.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5913

Habían muchos tonos de delineadores de labios y los populares pigmentos de MAC Cosmetics.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5915

Tuvimos la libertad de mezclar a nuestro antojo diferentes tonos de delineadores para cambiar el color de los labiales rojos y cambiarles la textura. También experimentamos con los pigmentos, intensificando el color del labial o aportándole más brillo.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5914

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6190

Gracias a MAC Cosmetics no podía faltar la Champaña heladita y con fresita incluida. Deli!!!

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5979

Luego nos pasaron un video de MAC Cosmetics que todavía no he podido encontrar para mostrártelo. En el video me impresionó mucho el cuidado extremo que se dedica a la piel, la tendencia de maquillaje apunta a llevar la piel del rostro súper hidratada, jugosa y saludable. Y pensar que el maquillaje natural es el que toma más tiempo en hacer, increíble!!!

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6044

Aquí está Mónica explicándonos un poco sobre los labiales rojos y dándonos unos tips y recomendaciones para animarse a llevar los labios de rojo con más frecuencia.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6064

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6170

Nos contó que puedes cambiar el color de tus labiales mezclándolos con diferentes tonos de delineador de labios y también aplicando pigmentos.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6088

Me encantó este labial rojo de la nueva Colección de Marilyn Monroe.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6188

Aquí están Miguel Urtecho Resident Trainer de MAC Cosmetics Perú, Mónica Godinez Senior Artist Internacional de MAC Cosmetics y Aibby Camacho PR de MAC Cosmetics Perú. Gracias por todo!!!

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6237

Al terminar la divertida clase, nos invitaron a pasar a la terraza y tuvimos la oportunidad de conversar un poco más con Mónica.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-5998

La decoración y ambientación de la terraza era perfecta para relajarse y pasar un grato momento conversando.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6009

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6025

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6026

Webadicto siempre me apoya en todos los eventos con las fotos, él nunca se resiste a tomarle fotos a la comida ;P eso lo puedes comprobar ingresando a los siguientes enlaces de su categoría eventos y también a la categoría de reseñas gastronómicas. En el Happy Hour de MAC Cosmetics no faltaron los deliciosos bocaditos!!! Como las causitas :)

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6010

Rodajitas de plátanos enrolladas con tocino.

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6022

Tapitas variadas que estuvieron riquísimas!!!

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6023

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6012

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6013

Y tampoco podían faltar los postres!!! Lo malo es que con toda la emoción de la interesante plática no pude probar ni un solo dulcecito :( La hora se pasó volando!!!

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6016

Hasta aquí llegó el entretenido Happy Hour de MAC Cosmetics. Si eres de las que no está muy convencida de maquillar tus labios con tonos rojos, ojalá que con estas recomendaciones te animes a probarlos :)

evento-mac-happy-hour-monica-godinez-6015

Espero que te haya gustado esta nota y por favor no te olvides de apoyarnos con un Me Gusta en nuestra página de Facebook en este enlace.



Compartir: