Oster Beauty: Nueva Línea para el Cuidado del Cabello


oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-1

Cuando hablamos de la marca Oster lo primero que se nos viene a la cabeza es su inmenso catálogo de electrodomésticos de calidad para el hogar, los que nos hacen la vida más fácil día a día. Bueno, ahora tengo la oportunidad de contarte que Oster ha lanzado una nueva línea para el cuidado del cabello llamada Oster Beauty. La nueva línea Oster Beauty nos presenta dos secadoras, tres planchas y un rizador. Con estos nuevos productos Oster Beauty busca convertirse en el arma secreta de todas las mujeres, permitiéndonos tener el mejor cuidado y arreglo de nuestro cabello en la tranquilidad de nuestro hogar.

Los productos de la línea Oster Beauty han sido diseñados para conseguir un acabado profesional en el arreglo del cabello sin descuidar su cuidado y protección. Por ejemplo los secadores de cabello de esta línea contienen la tecnología de iones, tecnología de cerámica y tecnología de turmalina. Las planchas también están diseñadas con tecnología de cerámica, de turmalina y además de titanio. Si deseas conocer más acerca de la tecnología de iones y los beneficios para tu cabello, te recomiendo visitar este enlace.

Evento de Presentación de Oster Beauty

La presentación oficial de la nueva línea Oster Beauty se llevó a cabo el martes 24 de Julio en las instalaciones de Amarige Salon & Urban Spa de San Isidro.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-6

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-5

En esta presentación los directivos de Oster Perú nos dieron a conocer la nueva línea Oster Beauty.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-1

El Gerente General de Oster Perú, Mario Iriarte dio inicio a la presentación de la línea Oster Beauty.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-7

La Gerente de Marketing de Oster Perú, Cristina Ruiz Sillero, nos habló sobre las cualidades de la nueva línea.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-8

María Isabel Neri, Jefa de Línea de Oster Beauty Perú nos hablo sobre la importancia de utilizar un secador y una plancha adecuada para cada tipo de cabello.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-9

En la presentación de la línea Oster Beauty el reconocido estilista Nacho del Aguila realizó algunas demostraciones con los productos de la línea.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-10

Primero nos demostró el buen desempeño del rizador OST1700. La modelo quedó con unos rizos bien marcados y definidos sin ningún problema.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-11

Luego, Nacho pasó a explicarnos las bondades de la plancha. Nos comentaba que lo bueno de la línea Oster Beauty es que hay un producto para cada tipo de cabello.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-12

Aquí Nacho nos demuestra que con la plancha OST1510 también se puede rizar el cabello sin ningún problema.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-13

Luego utilizó la secadora de cabello OST5000.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-15

Y nos mostró que las planchas de cabello de la línea Oster Beauty cumplen con un alisado perfecto.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-14

Al final, todos posaron con los nuevos productos para el cabello de Oster.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-16

Oster Beauty: Secadores, Planchas y Rizador para el Cabello

No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de cabello y textura, algunas tienen el cabello ondulado y grueso, otras chicas tienen el cabello lacio y súper finito. Es por esto que los productos de la línea Oster Beauty han sido diseñados para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de cabello y textura de todas nosotras. Para facilitar la elección de un secador o plancha de la línea Oster Beauty es necesario que identifiques tu tipo de cabello y textura y en el siguiente cuadro. Con esto te aseguras de comprar el artefacto adecuado para tu cabello, ya que si es grueso necesita temperaturas altas para conseguir el acabado deseado y si es un cabello fino es mejor protegerlo del daño que le puede ocasionar el calor excesivo.

La nueva línea Oster Beauty tiene 6 productos. Son 2 secadoras, 3 planchas y un rizador. Los enlaces siguientes te llevarán al detalle de cada producto.

En el evento los asistentes probaron los productos de la nueva línea.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-2

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-3

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-4

Todos los productos de la línea Oster Beauty vienen con un estuche aislante de calor que permite su fácil transporte y protección.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-17

Los secadores de cabello OST5000 y OST7000 cuentan con la tecnología de iones, cerámica y turmalina que protegen tu cabello del daño y evitan el encrespamiento. Ambos modelos de secadores para el cabello poseen 2 velocidades, 3 niveles de calor y un botón para ráfaga de aire frio. También tienen un mango antideslizante y un cable giratorio de 360° para que no se enrede cuando lo uses.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-20

El secador OST5000 viene con un difusor para acentuar ondas, rizos y dar más volumen al cabello.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-23

También viene con una boquilla concentradora de aire.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-19

La plancha de cerámica para el cabello OST1500 viene con 5 niveles de temperatura. Su rango de temperatura es de 130 °C a 170 °C, suficiente para un cabello liso de textura fina o mediana.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-24

Sus placas flotantes son de 25 mm y tiene una rueda giratoria para graduar la temperatura. Además posee un cierre automático que protege las placas contra arañazos y un cable giratorio de 360° para evitar que se enrede.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-25

La plancha de cerámica OST510 tiene 6 niveles de temperatura, su rango de temperatura es de 160 °C a 210 °C. Tiene un regulador de temperatura digital, una pantalla que nos muestra la temperatura y un botón de encendido y apagado. Sus placas flotantes son de 25 mm y posee un cierre automático para evitar que se maltraten. También cuenta con un cable profesional que gira 360° para evitar los enredos.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-26

La plancha de cerámica OST1520 cuenta con 7 niveles de temperatura, con un rango de 170° C a 230° C.  Cuenta con un regulador de temperatura digital y una pantalla que nos muestra la temperatura. Sus placas de cerámica son de 36 mm, más anchas que los dos modelos anteriores. Este modelo es perfecto para un cabello ondulado o rizado de textura gruesa.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-21

También cuenta con un cable profesional que gira 360° para evitar los enredos y con un bloqueo automático que mantiene cerrada la plancha para evitar que se dañe.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-22

El rizador de cabello modelo OST1700 es ideal para todo tipo de cabello. Cuenta con 9 niveles de temperatura con un rango de 120 °C a 200 °C, los niveles se pueden ver en su pantalla LCD. Tiene tecnología de cerámica y turmalina.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-27

También tiene un cable giratorio profesional de 360° para evitar que se enrede.

oster-beauty-secador-plancha-rizador-cabello-28

Espero que te hayan gustado los productos de la nueva línea Oster Beauty tanto como a mi :D. Generalmente en casa nunca falta una secadora de cabello y se nos hace más fácil decidir su compra ya que el uso es más constante. En el caso de las planchas y rizador es práctico tenerlas en casa, sobretodo cuando necesitas estar arregladita y no puedes asistir al salón de belleza por motivos de tiempo (que nos suele pasar mucho).

Fotos: KhronoX de Webadicto.net



Compartir: