Engríete en la Semana de la Belleza de Perfumerías Unidas - Agosto 2011


semana-de-la-belleza-perfumerias-unidas-agosto-2011

Hoy pase por la tienda de Perfumerías Unidas y me informaron que ya empezó la Semana de la Belleza en 11 de sus tiendas!!!

La Semana de la Belleza se realizará del 19 al 28 de Agosto y nos trae muchas novedades, sorpresas y regalos. Realmente es una semana bastante larga (10 días) en la que puedes aprovechar en comprar los productos de tus marcas favoritas. Así que si alguno de tus productos está por terminarse no hay excusa para quedarte sin renovarlo ya que hay 10% de descuento en fragancias, maquillaje y tratamientos en todas las tiendas presentes en el cronograma.

También se realizarán Eventos de las diferentes marcas de tratamientos de belleza y maquillaje como Dior, Givenchy, Chanel, Clarins, Sisley, Elizabeth Arden, Yves Saint Laurent y Max Factor. Por ejemplo si asistes al evento de Dior y compras los productos de esta marca la consultora de Perfumerías Unidas te hará un tratamiento de belleza gratis con los productos de Dior o también te pueden maquillar, lo bueno de los eventos de belleza de Perfumerías Unidas es que te explicarán cual es el tratamiento adecuado que debes darle a tu piel, así podrás ir complementando tu rutina diaria con las cremitas que más necesites. Igual ocurre con el maquillaje ya que el/la makeup artist aparte de dejarte bella puede orientarte acerca de cómo usar el maquillaje y que productos de la línea son recomendables para tu tipo de piel.

Para que puedas asistir el día del Evento de tu marca preferida aquí te dejo el cronograma con todas las fechas y tiendas en las que se realizarán.

semana-de-la-belleza-cronograma-agosto-2011

No olvides asistir a tu tienda preferida de Perfumerías Unidas y consultar las promociones que tienen para ti.

Fuente: Perfumerías Unidas



Compartir: